Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional
Instagram de Atlético Tucumán.

BOCA JUNIORS

El aviso de un jugador de Atlético Tucumán para Boca: «Vamos a tratar de sacarles la pelota»

Este domingo se juega uno de los partidos más atractivos de la fecha en la Liga Profesional 2022.

<

Este domingo, Atletico Tucumán tendrá la oportunidad de dar un golpe en su intento por quedarse con el título de la Liga Profesional 2022. Desde las 18, el «Decano» visitará a Boca y sabe que una victoria significará un paso gigante hacia el campeonato local. A horas del encuentro, Joaquín Pereyra habló en TyC Sports y palpitó el cruce que se viene esta tarde: «Vamos a tratar de sacarles la pelota».

«Se hace difícil porque durante el partido la gente te hace sentir la ilusión. Cuando termina el partido mucho más, por ahí estás media hora o más sacándose fotos, firmando camisetas. La gente está como loca, muy agradecida con nosotros y también muy ilusionado», comentó. «Nosotros también pero tratamos de mantener los pies sobre la tierra, con humildad y el compromiso que venimos teniendo», sostuvo el jugador.

«El cuerpo técnico de Pusineri nos habla de estar tranquilos, de no pensar en el torneo porque falta mucho y que sigamos disputando los partidos y compitiendo hasta el final, que vamos a saber para que estamos», reveló Pereyra. Pero aclaró: «Tratamos de bajarle un cambio porque la fiesta que fue ayer te puede confundir, pero tratamos de estar tranquilos y asumir los partidos con humildad y compromiso».

Más de Pereyra

En cuanto al aporte de Lucas Pusineri, Pereyra solo tuvo elogios: «Pusineri llegó y nos dijo que íbamos a salir de la situación que estábamos, que no íbamos a descender, nos metió en la cabeza en que tenemos que confiar en nosotros y hoy se ve reflejado en la cancha». «Logró formar un grupo muy bueno, un grupo humano de los mejores que me ha tocado, y eso se ve. Tanto él como su cuerpo técnico son muy abiertos para hablar con nosotros», agregó el futbolista.

Con respecto al partido, señaló: «Contra Boca vamos a tratar de hacerlo de la misma manera que lo hicimos hasta ahora, jugando de igual a igual en todas las canchas, sabemos lo que representa jugar contra un equipo grande, en este caso contra Boca en La Bombonera». «Pero vamos a ir con nuestras herramientas, nuestro estilo de juego, a tratar de sacarle un poco la pelota, de presionarlo como hacemos todos los partidos y a tratar de traernos los tres puntos para seguir manteniéndonos ahí arriba», cerró.