Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El aviso de un jugador de Atlético Tucumán para Boca: «Vamos a tratar de sacarles la pelota»

Este domingo se juega uno de los partidos más atractivos de la fecha en la Liga Profesional 2022.

Liga Profesional
Instagram de Atlético Tucumán.

Este domingo, Atletico Tucumán tendrá la oportunidad de dar un golpe en su intento por quedarse con el título de la Liga Profesional 2022. Desde las 18, el «Decano» visitará a Boca y sabe que una victoria significará un paso gigante hacia el campeonato local. A horas del encuentro, Joaquín Pereyra habló en TyC Sports y palpitó el cruce que se viene esta tarde: «Vamos a tratar de sacarles la pelota».

«Se hace difícil porque durante el partido la gente te hace sentir la ilusión. Cuando termina el partido mucho más, por ahí estás media hora o más sacándose fotos, firmando camisetas. La gente está como loca, muy agradecida con nosotros y también muy ilusionado», comentó. «Nosotros también pero tratamos de mantener los pies sobre la tierra, con humildad y el compromiso que venimos teniendo», sostuvo el jugador.

«El cuerpo técnico de Pusineri nos habla de estar tranquilos, de no pensar en el torneo porque falta mucho y que sigamos disputando los partidos y compitiendo hasta el final, que vamos a saber para que estamos», reveló Pereyra. Pero aclaró: «Tratamos de bajarle un cambio porque la fiesta que fue ayer te puede confundir, pero tratamos de estar tranquilos y asumir los partidos con humildad y compromiso».

Más de Pereyra

En cuanto al aporte de Lucas Pusineri, Pereyra solo tuvo elogios: «Pusineri llegó y nos dijo que íbamos a salir de la situación que estábamos, que no íbamos a descender, nos metió en la cabeza en que tenemos que confiar en nosotros y hoy se ve reflejado en la cancha». «Logró formar un grupo muy bueno, un grupo humano de los mejores que me ha tocado, y eso se ve. Tanto él como su cuerpo técnico son muy abiertos para hablar con nosotros», agregó el futbolista.

Con respecto al partido, señaló: «Contra Boca vamos a tratar de hacerlo de la misma manera que lo hicimos hasta ahora, jugando de igual a igual en todas las canchas, sabemos lo que representa jugar contra un equipo grande, en este caso contra Boca en La Bombonera». «Pero vamos a ir con nuestras herramientas, nuestro estilo de juego, a tratar de sacarle un poco la pelota, de presionarlo como hacemos todos los partidos y a tratar de traernos los tres puntos para seguir manteniéndonos ahí arriba», cerró.