Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Cacique Medina ya palpita la revancha de la Libertadores: «Vamos a responder en Córdoba»

El DT de Vélez se mostró satisfecho con el primer partido de la serie.

Alexander Medina Vélez
Foto: @Velez.

En una jornada que tuvo todo tipo de condimentos, Vélez le ganó agónicamente un partidazo a Talleres 3 a 2 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y el Cacique Medina, hoy en el banco de suplentes del Fortín, ya palpita lo que será el desquite en el Mario Kempes el próximo miércoles. «Vamos a responder en Córdoba», aseguró el entrenador.

«El primer objetivo se cumplió. Nos vamos contentos y fortalecidos. Esperamos volver de Córdoba con la clasificación. Ganar sobre la hora es un sabor diferente. Lo primero que queríamos era ganar. Si se podía por una diferencia mayor, mejor aún. Estamos contentos, lo ganamos en forma merecida, tuvimos más situaciones claras que el rival», sostuvo Medina en conferencia de prensa.

Además, agregó: «Me voy conforme, tuvimos situaciones y elaboraciones de goles. Tenemos que corregir y mejorar, como ir ganando 2-0 y tenerlo controlado, que Talleres nos haga dos goles de la nada. Era el momento de más control nuestro. No pasaba nada. Nos faltó el manejo de situación en esos minutos, pero la victoria es merecida. Fuimos más que Talleres«.

Y sobre la revancha que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de agosto en el Mario Kempes, Medina aseguró: «Vamos a responder en Córdoba. De visitante podemos hacer mejor partido de local. Vamos a ir con la ventaja. Tenemos jugadores de experiencia y juventud. Una linda cancha, un hermoso entorno. El primer objetivo se cumplió».

Los números del Cacique desde su llegada a Vélez

15 partidos dirigidos

4 triunfos

7 empates

4 derrotas

42,22% de efectividad (19 puntos de 45 posibles)