Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El comunicado de Boca repudiando los comentarios de Julián Bricco sobre Zeballos

El Club de la Ribera cuestionó duramente al periodista y publicó un descargo a través de sus redes.

Boca
Fuente: Copa Argentina oficial

En la jornada de hoy Boca compartió un comunicado cuestionando a Julián Bricco. El motivo nació a partir de un comentario del relator en el partido contra Agropecuario por “TyC Sports”. El mismo tuvo lugar cuando debían elegir a la figura del encuentro, por lo que el periodista expresó a modo de broma estas palabras: “Yo me quedo con la patada de Leyendeker”. Haciendo referencia a la acción donde Exequiel Zeballos sufre una fractura.

Pero además tuvo lugar otro hecho polémico. “TyC Sports” publicó a través de sus redes oficiales un meme con la acción del delantero de Boca, algo que muchos usuarios tomaron mal. Siendo así, el Club de la Ribera compartió un duro descargo. El siguiente es un extracto del mismo: “El Club Atlético Boca Juniors lamenta las desafortunadas expresiones del relator Julián Bricco, quien este miércoles durante la transmisión del partido Boca-Agropecuario por TyC Sports, celebró la patada que terminó con la lesión del jugador Xeneize Exequiel Zeballos, y también el tuit del mismo canal de deportes que intentaba hacer un meme con la agresión, y que luego fue eliminado”.

Mientras que además cierra de la siguiente forma: “Desde Boca llamamos una vez más a todos los actores del fútbol y a la sociedad toda a colaborar con un mensaje que ayude a desterrar la violencia de las canchas en todas sus manifestaciones, y que permita construir ese deporte que soñamos para todos y todas”. Se estima que Zeballos estará fuera de las canchas hasta el 2023.

El descargo de Bricco

A partir de lo antes compartido, el mismo periodista se hizo eco del comunicado de Boca y asimismo escribió un descargo a través de su cuenta de Instagram. En el mismo Bricco expresa lo siguiente: “Tampoco se puede tratar de criminal a un pibe que pegó una patada en un partido de fútbol, hay que entender el contexto y que, cómo me canso de decirlo simplemente es un partido de fútbol”.

Mientras que por otro lado agregó: “Nadie eligió cómo figura al jugador expulsado, simplemente fue una humorada recordando las viejas patadas de los años 70 , las patadas de Pasucci, Ruggeri, Monzón o Gallego para poner algunos ejemplos. Espero sepan entender. Hay cosas más importantes en la vida de un ser humano que un simple y sencillo partido de Fútbol”.