Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Zeballos fue operado con éxito: ¿cuánto tiempo tendrá de recuperación?

El Changuito fue intervenido quirúrgicamente. En principio se perdería lo que resta temporada 2023.

Exequiel Zeballos
Fuente: Boca Twitter oficial

Tras la fractura que sufrió contra Agropecuario, Exequiel Zeballos fue operado con éxito. Boca publicó el siguiente mensaje: “Exequiel Zeballos fue operado exitosamente. Estamos siempre con vos, Changuito querido”. Mientras que múltiples hinchas en las redes están expresando palabras de apoyo para el delantero. Dicho esto, vale compartir cuánto tiempo de recuperación tendrá el changuito.

Hoy el periodista Diego Monroig a través de “ESPNF90” compartió lo siguiente: “Zeballos tendrá tres meses de recuperación. Después dependerá si vuelve o no. Esto depende mucho del jugador. Pero tendrá tres meses como mínimo. Lo más importante es que no podría pisar con el pie derecho al menos por 45 días, eso es lo más grave”.

Esta noche los padres de Zeballos viajarán desde Santiago del Estero para acompañarlo. Boca todavía debe disputar la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones. Pero Zeballos no volvería hasta el 2023. Sebastián Villa es el extremo titular de actualmente, mientras que como otras opciones en dicha posición se encuentran Norberto Briasco y Luca Langoni.

El mercado de pases de Boca

En vista a la lesión de Zeballos, Boca está autorizado a buscarle un reemplazante en el mercado de pases. La institución deberá presentar la documentación necesaria en la AFA que ratifique el tiempo de recuperación del juvenil y tendrá tiempo hasta el miércoles 1 de septiembre para sumar un jugador.

Uno de los extremos por lo que Boca pidió cotización hace semanas fue Diego Valoyes. Ayer Talleres quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Vélez. Por lo que es posible que el conjunto de Córdoba esté dispuesto a negociar actualmente. Pero todavía no hay nada confirmado. El próximo partido del Xeneize será el domingo 14 ante Racing.