Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Las imágenes hablan por sí solas”: la bronca de Ibarra por la patada a Zeballos

El entrenador de Boca cuestionó a Leyendeker. El Changuito será operado y se perderá el resto de la temporada.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Concretada la victoria contra Agropecuario, Hugo Ibarra habló con los medios. Uno de los puntos a los que hizo referencia fue la dura patada que Milton Leyendeker le propició a Exequiel Zeballos: “Recibió un golpe tremendo, no puedo decir si hubo mala fe, las imágenes hablan por sí solas. Me preocupa, todos los jugadores tienen que estar bien, duele mucho que tenga que salir así tan pronto en un partido que tenía tantas ganas de jugar”.

Zeballos finalmente tendrá que ser operado y se perderá el resto de la temporada. Hoy Boca compartió el siguiente comunicado: “Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico. Depto. Médico Fútbol Profesional”.

Dicho esto, Ibarra también hizo mención a las figuras de Carlos Zambrano y Luis Advíncula: “Carlos estaba con una sobrecarga y preferimos cuidarlo. Luis salió pensando en los partidos que se vienen, tengo que administrar a cada futbolista de la mejor manera”. Mientras que por otro lado habló sobre quién será el arquero contra Racing: “Vamos a ver en la semana quien ataja. La verdad que Javi (García) lo está haciendo muy bien. Chiquito (Romero) se está poniendo bien, eso es lo mejor, vino para sumarle al equipo”.

El comunicado de Boca contra Julián Bricco

En relación a la lesión de Zeballos hoy tuvo lugar un hecho muy particular en Boca. La institución compartió un comunicado cuestionando al periodista Julián Bricco, relator justamente del partido contra Agropecuario en “TyC Sports”. Al final de la transmisión consultó por la figura del encuentro y expresó a modo de broma estas palabras: “Yo me quedo con la patada de Leyendeker”.

Siendo así, el descargo de Boca fue el siguiente: “El Club Atlético Boca Juniors lamenta las desafortunadas expresiones del relator Julián Bricco, quien este miércoles durante la transmisión del partido Boca-Agropecuario por TyC Sports, celebró la patada que terminó con la lesión del jugador Xeneize Exequiel Zeballos”.

Advertisement