Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La frase de Ibarra sobre Rossi: ¿quién ataja contra Racing?

Tras la victoria contra Agropecuario, Boca enfrentará al conjunto de Gago en Avellaneda por la 13° fecha de la Liga Profesional 2022.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Boca venció a Agropecuario por 1 a 0 y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina 2022. Su próximo desafío será el domingo 14 ante Racing por la 13° jornada de la Liga Profesional. Siendo así, Hubo Ibarra habló con los medios tras la victoria en Salta e hizo hincapié en quién será el arquero del Xeneize ante La Academia.

Estas fueron sus palabras: “Vamos a ver en la semana quien ataja. La verdad que Javi (García) lo está haciendo muy bien. Chiquito (Romero) se está poniendo bien, eso es lo mejor, vino para sumarle al equipo”. Un dato no menor de cara al clásico, es que para muchos hinchas en las redes Agustín Rossi tendría que ser titular en vista a su gran nivel actualmente.

Varios consideran que Romero no debería debutar en el arco de Boca contra su exequipo y en condición de visitante. Sino esperar hasta el compromiso del miércoles 17 ante Rosario Central en La Bombonera. Dicho esto, quien también es duda es Luis Advíncula. El peruano padece una lesión muscular y podría ser reemplazado por Marcelo Weigandt.

Más de Ibarra

Además de lo antes compartido, el Negro también expresó su análisis de la victoria: “Partido difícil, sabíamos que iba a ser complicado, tuvimos situaciones, no lo pudimos cerrar antes, pero así es el fútbol. Al equipo lo vi bien, necesitábamos ganar. El balance es positivo, excepto lo de Exequiel, muchos de los muchachos sumaron minutos. Busco que la mayoría de los futbolistas tenga minutos de juego y la competencia que tienen que tener”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Fuimos protagonistas, tuvimos la pelota durante todo el partido. En alguna ocasión nos descuidamos y sufrimos. Sabíamos que la pelota parada era el fuerte de ellos y terminamos sufriendo cuando no debíamos. Si no haces los goles los tenés que defender. Hoy hicimos eso y es importante”.

Advertisement