Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorman Campuzano

BOCA JUNIORS

El conflicto que frena la salida de Jorman Campuzano de Boca

El colombiano tiene una propuesta para irse al exterior, pero un problema contractual evita que se concrete la operación.

<

Hoy es el último día del mercado de pases en Europa y uno de los clubes de Argentina que podría perder una enorme cantidad de jugadores es Boca. Uno de los que aparece en la puerta de salida es Jorman Campuzano. Hace tiempo no viene siendo tenido en cuenta y tiene sobre la mesa una propuesta para marcharse. Pero hay un conflicto.

El club que se movió para quedarse con el volante colombiano es el Giresunspor de Turquía. A diferencia de otros países, en la liga turca hay tiempo para incorporar hasta el 8 de septiembre. Es por ello que las charlas se estirarán un poco más. Pero el caso es que el problema está puertas para adentro entre el futbolista y Boca.

El origen del conflicto entre Jorman Campuzano y Boca

¿Qué es lo que pasa? El conjunto turco elevó una propuesta para llevarse a Jorman Campuzano a préstamo por un año con una opción de compra. El problema es el vínculo del exAtlético Nacional con Boca finaliza en junio del 2023. Para salir a préstamo debería renovar su contrato, ya que de lo contrarío quedaría libre luego de la cesión.

Campu considera que la propuesta que recibió por parte de Boca no es lo mejor para él, aunque por otra parte ahora mismo está colgado, sin ser siquiera citado por Hugo Ibarra, por lo que en el escenario actual seguirá sin jugar hasta que se termine el vínculo. Es por eso que el jugador también está contra la espada y la pared.

La mejor solución para todos es que el club turco cambie las condiciones y en lugar de préstamo ofrezca la compra del pase, aunque por el momento es difícil que esto pase. Mientras tanto Campuzano sabe que en Boca no tiene casi chances de jugar mientras no firme la extensión de su contrato que finaliza en poco menos de un año.