Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El cuerpo te va dando avisos»: Dani La Chepi habló de lo que está atravesando

La humorista dejó muy en claro de qué manera enfrenta las adversidades de la vida.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Siempre con una sonrisa y con mucho humor. Así es como se muestra en cada oportunidad Dani La Chepi, la reconocida actriz y comediante que se ganó el cariño del público. Esta vez, fue en diálogo con Carmen Barbieri en “Mañanísima”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de la pantalla de Ciudad Magazine, donde contó lo que está viviendo.

Esto tiene que ver con las diferentes situaciones que ha tenido que atravesar, como ha sido el caso de su separación, la muerte de su padre, un problema en el riñón y una anomalía detectada en uno de sus pechos. “Como que fue un año movido. arranqué con todo. Yo dije, ´si te tengo, te tengo todo junto’”, comenzó asegurando delante de las cámaras.

Fuerte

“Que la separación, la inminente e inevitable muerte de mi papá, que estuvo diez años pasándola muy mal, después que se me atoró el riñón y pensamos que eran los intestinos…”, señaló Dani La Chepi ante la atenta mirada de cada uno de los presentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente siguió manifestándose al respecto.

“De golpe dije ´ya está’ y en una mamografía de control, ¡pumba!, a operación directo. El cuerpo te va dando avisos y uno sigue como una locomotora para adelante. En un momento le hablé, para mí Dios tiene la cara de John Travolta, así que le hablo a John, y le dije: ´Todo bien con la guerrera, tu guerrera está como loca, pero pasalo para otro lado´”, lanzó.

“Siempre detrás de todo sufrimiento se encuentra un gran tesoro. Entonces algo bueno va a venir. Se vinieron funciones llenas de teatro, y ahora un proyecto muy lindo en tele que no puedo contar, pero que es hermoso, y el amor, y la salud”, finalizó Dani La Chepi más directa que nunca, siempre dispuesta a mirar hacia adelante.

Dani La Chepi
Dani La Chepi
Advertisement