Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El duro mensaje de Mario Pergolini tras la derrota de Boca: «Que Jebús nos ayude»

El exvicepresidente del club de la Ribera se mostró molesto tras la caída del Xeneize ante Patronato.

Mario Pergolini
Mario Pergolini, exvicepresidente de Boca.

La derrota de Boca frente a Patronato generó la indignación y la bronca de todos los hinchas en las redes sociales. La dura caída por 3-0 en Paraná dejó secuelas entre la gente y Mario Pergolini no quiso ser la excepción. Molesto por el flojo nivel colectivo del conjunto azul y oro, el exvicepresidente del club de la Ribera subió una publicación a Instagram con un mensaje corto pero directo: «Que Jebús nos ayude».

La última aparición pública del empresario de medios para hablar de Boca había sido con unas palabras para Carlos Izquierdoz. El zaguero central se fue al Sporting Gijón tras la pelea con los dirigentes y Mario le escribió: «Muchas gracias. Por los títulos, por no haberte ido a la Selección por darle prioridad al club. Por ser parte fundamental de la zaga central. Una pena tu salida así. Buena suerte».

Las quejas de Pergolini

«Va a ser muy difícil así. No puede ser que estemos siempre peleados con los jugadores», se quejó Pergolini hace algunas semanas. «El desgaste institucional en Boca es preocupante. No entiendo ni siquiera la necesidad de presentarlo a Ibarra. Nos quedan 18 partidos con Ibarra y un año y medio con Riquelme. Que Dios nos bendiga. Sabés que si me decías que un equipo de Riquelme iba a andar así, hubiésemos pensado otra cosa», añadió.

Y recordó uno de los temas que más le molesta: «Por Dios, pónganle una publicidad a esa camiseta, sufro. Te juro que sufro. Siento como que pierdo plata. Siento que me van sacando plata todo el tiempo». Cuando se estrenó la casaca, fue firme y expresó: «Me gusta, obvio que me gusta… Lo que pasa es que los ingresos de Boca por socios no llegan a cubrir ni el 40% de los gastos de Boca…».

«El fútbol de hoy no se puede dar el lujo de no tener sponsors. Es mi única queja. Siempre es lindo ver la camiseta sin publicidad, pero no nos podemos dar ese lujo. Para mí cuidar el club también es eso», expuso en ese entonces. Y aseguró: «No es lo mismo negociar cuando no tenés una publicidad que cuando sí tenés, porque cuando no tenés nada del otro lado ya lo saben. Esto no es negocio de bondades… Es mucha plata para Boca. La camiseta vale más que cualquier jugador que tenemos».