Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Una vez más, Hugo Ibarra suspendió su conferencia de prensa tras la derrota de Boca

El director técnico del conjunto azul y oro prefirió no dar declaraciones tras la caída ante Patronato.

Boca

Boca se llevó una sorpresiva paliza en Paraná. Con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo, Patronato se hizo fuerte y le ganó con autoridad, complicándole así el presente deportivo. El equipo parece no encontrar el rumbo y las actuaciones colectivas no son buenas. Hugo Ibarra, más expuesto que nunca, tomó una rápida decisión en Entre Ríos: suspendió su conferencia de prensa.

El director técnico del conjunto azul y oro fue confirmado en el cargo hasta diciembre, donde el Consejo de Fútbol tomará una decisión: dejarlo en el puesto o buscar a un reemplazante. Así lo confirmó Mauricio Serna, uno de los dirigentes. Acompañado por Leandro Gracián y Roberto «Tito» Pompei en el cuerpo técnico, el «Negro» mostró buenas intenciones pero aún no logró que el equipo de un paso adelante.

Habló Facundo Sava

Por su parte, Facundo Sava manifestó: «Hicimos un partido perfecto, como lo habíamos pensado. Boca es un equipazo, tiene jugadores impresionantes». «Creo que los presionamos bien, sobre todas las cosas, para que ellos no estén cómodos jugando. También me parece que encontramos los espacios, sabíamos que podíamos aprovechar eso. Intentamos jugar así y nos salió bien», explicó el DT de Patronato.

Además, el entrenador del «Patrón» habló del respaldo de los hinchas al equipo. «Lo de la gente fue una inyección importante. Fue muy emocionante lo que pasó esta semana. Yo me siento muy orgulloso de este plantel, de los jugadores y también de la gente porque nos sentimos muy apoyado en todo momento. Conmigo en la calle no era así antes, y ahora se acercaban a hablarme y a darme fuerzas», agradeció.

Otro que habló fue Franco Leys: «Nosotros tenemos un objetivo muy claro, que es mantener al club en Primera División. Contamos con nuestras armas, nos hacemos fuertes desde donde pensamos que el equipo se siente bien». «Hoy fuimos muy superiores a Boca, más allá de la jerarquía que tiene el rival. Hoy Boca no estuvo en la cancha, fuimos superiores y por eso nos llevamos los tres puntos», destacó.