Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El gran gesto de River con Ezequiel Cirigliano tras su detención

Luego de las críticas de la familia hacia el club, desde Núñez se pusieron a disposición y hasta le mandaron un abogado.

Ezequiel Cirigliano

«El problema de él nace del desarraigo del club que lo formó y lo puso como capitán y figura a futuro y de repente los malos tratos y la no contención hicieron que cayera en un pozo depresivo«. Luego de haber terminado detenido por portación ilegal de arma, el primo de Ezequiel Cirigliano apareció en los medios y disparó contra River, el club que lo vio nacer al jugador. Y ante esta situación, desde Núñez tomaron nota.

El lunes por la mañana todo el mundo del fútbol quedó conmocionado al enterarse que Cirigliano había sido capturado y detenido en Caseros por portación ilegal de arma. De jugar en las juveniles de la Selección Argentina con el Dibu Martínez, de ser capitán de River y comparado con Javier Mascherano, el jugador pasó de un extremo al otro.

La historia de Cirigliano en River

La relación entre el mediocampista central y el club que lo vio nacer no terminó de la mejor manera. «Si no se da cuenta de que está en River, va a terminar siendo el jardinero del club», había advertido Rodolfo D´Onofrio a mediados del 2014, cuando Cirigliano rechazó viajar a la pretemporada del plantel profesional bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

A partir de ahí su carrera entró en un pozo y de ser considerado el futuro cinco de la Selección Argentina pasó a jugar en la Serie D de Italia, donde quedó en libertad de acción en el pasado junio. Y a sus 30 años, sin club y para la sorpresa de todos, Cirigliano fue detenido en Caseros con un arma. A pesar de que las primeras versiones indicaban que el ex River había ingresado a un domicilio, desde el entorno niegan ese episodio.

Y tras las críticas públicas de la familia hacia el club de Núñez, en River tomaron nota y no solamente se comunicaron con el entorno de Cirigliano y se pusieron a disposición, sino que también le enviaron un abogado, según reveló Maximiliano Grillo. Mientras tanto, el jugador sigue detenido y le confesó al fiscal que padece un diagnóstico por esquizofrenia con medicación que dejó de tomar debido a su profesión.