Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado momento que vivió Karina Mazzocco con un invitado que comenzó a los gritos: «Correte un poquito»

Cada uno de los integrantes del ciclo se quedaron con la boca abierta y sin entender la situación.,

Karina Mazzocco

Nadie esperaba algo así, pero todo pudo verse en vivo y en directo a través de la pantalla de América TV. Fue en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco, donde invitaron nada más y nada menos que al viudo de Bergara Leumann, Daniel Angelone, quien hizo referencia a lo que está viviendo. Sin embargo, el momento más tenso tuvo lugar cuando pasó al centro del estudio para recitar un poema.

«En primer lugar me encantaría decirles y darles las gracias a todos ustedes y los medios que desde que me pasó esto que es una cosa inhumana, totalmente fuerte», comenzó asegurando. «Ustedes fueron mi apoyo y mi fuerza para que yo pudiera seguir, porque en ese momento en donde con el cuerpo caliente de Eduardo me sacan de lo que era mi casa, que era La Botica del Ángel, que es un museo por idea mía», aseveró.

Fue allí cuando tiró unos documentos que tenía en las manos y comenzó a manifestarse a los gritos. «Estos son los papeles que les presenté a los jueces. No sirven para nada», lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Inmediatamente, se levantó de su silla y ocupó el lugar de Karina Mazzocco, a quien le pidió que se corriera de su lugar.

«Disculpame que te dé la espalda. Correte un poquito. Salud a la muchachada, que llegó el compadrito justiciero! ¡Je, je! Los invito, señores jueces, a bailarnos un tanguito. Ustedes con su organito, ja ja ja, y yo con mis bandoneones porque todos somos talladores en este mazo argentino, porteño, justiciero y luchadores», comenzó disparando.

«Y ustedes no existen, abran cancha a este servidor de la justicia y de la Argentina, por una Argentina justa e igualitaria para todos. ¡Te amo, Eduardo, te amo! ¡Te amo, Eduardo, te amo!», arremetió. «Él se quiere expresar y lo hace a través del arte, que es lo que sabe hacer y lo que siempre ha hecho. Esa es su manera de expresar enojo, frustración, furia y un montón de cosas que está viviendo», finalizó por su parte Karina Mazzocco.