Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Sol Pérez frente a un invitado en Canal Trece: «Me pareces un genio»

La panelista vivió un momento muy particular con un invitado, y decidió expresarle un mensaje especial.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez está teniendo una carrera muy particular en los medios de comunicación. Luego de años de muchos escándalos, actualmente está como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘, en Canal Trece, y es muy querida por los espectadores. Es por esto que, días atrás, mientras conversaban con el colectivero que armó un grupo de WhatsApp con los pasajeros, la panelista decidió expresarle un mensaje especial.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’, se hicieron eco de la noticia del colectivero que armó un grupo de WhatsApp, para ir avisándole a los pasajeros por dónde está. Entonces, el hombre contó que «hubo un hecho que podría haber sido un asalto, y justo yo llegué y los chorros se fueron. A partir de ahí, dijimos ‘¿Qué podemos hacer para que el pasajero llegue cuando llega el colectivo?’, y armamos el grupo. Entonces, yo les aviso a las 5.30 de la mañana y les mando la ubicación en tiempo real, y cada uno que se va subiendo va avisando».

En ese momento, Sol Pérez interrumpió para expresar: «Me pareces un genio total. Así que te felicito por lo que haces». Sin embargo, el conductor hizo una cara cuando escuchó la voz de la panelista, y el Pollo Álvarez intervino para comentar: «Te dije ‘hola, soy el Pollo’, y nada, y cuando dije ‘Sol Pérez’ hiciste una pausa, te cambió la cara». Entonces, Sol aprovechó para expresar un mensaje: «Te re banco Miguel, me parecés un genio total».

Posteriormente, le preguntó cómo hace con el grupo, si selecciona a la gente que ingresa. A lo que el colectivero explicó que «no se selecciona, vos tenes derecho por ser usuario del colectivo». Entonces, Sol le consultó: «O sea que yo me voy a tomar el colectivo y te digo ‘Miguel, agregame al grupo'». Rápidamente, el hombre afirmó que «si te veo una o dos veces, sí. Es también un poco de seguridad, ¿no?».

Entonces, Belén Francese le quiso hacer una pregunta, pero antes expresó: «¿A mí no me haces fiesta?». Tras generar risa en todo el estudio y del chofer del colectivo, la panelista le consultó: «Quería saber si tenes tus pasajeros favoritos, si se juntan fuera de ese grupo». Sin dudarlo, el colectivero afirmó que no tiene favoritos, pero luego contó que hicieron un asado en su casa con los pasajeros.

Advertisement