Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El video viral de Exequiel Zeballos en la derrota de Boca ante Patronato: «Mamita…»

El delantero del conjunto azul y oro se mostró molesto por el nivel del equipo en Paraná.

Exequiel Zeballos
Exequiel Zeballos, jugador de Boca.

El partido dejó bien reflejadas las dos actuaciones totalmente distintas que tuvieron Boca y Patronato en el duelo disputado en Paraná. Por un lado, el equipo local fue aguerrido, tuvo actitud y pegó en los momentos justos para quedarse con los tres puntos. Por otro, el visitante estuvo muy flojo en todas las líneas y sufrió todo el juego. Tal es así que Exequiel Zeballos protagonizó un video viral: «Mamita…».

Iban 89 minutos y quedaba muy poco para el final del encuentro. Con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo, el «Patrón» ya ganaba por 3-0 y estaba todo decidido, solo quedaba esperar por el pitazo del cierre del partido. Ahí la cámara de la transmisión oficial enfocó al «Changuito», quien mostró un gesto de fastidio y lanzó una frase al aire que reflejó la postura de todos los hinchas: «Mamita, boludo…».

Pura alegría en Patronato

Por otro lado, Patronato celebró como nunca la histórica victoria ante Boca. Facundo Sava, el entrenador del equipo, dijo. «Hicimos un partido perfecto, como lo habíamos pensado. Boca es un equipazo, tiene jugadores impresionantes». «Creo que los presionamos bien, sobre todas las cosas, para que ellos no estén cómodos jugando. También me parece que encontramos los espacios, sabíamos que podíamos aprovechar eso. Intentamos jugar así y nos salió bien», añadió.

Franco Leys, uno de los futbolistas del plantel, tomó la palabra: «Fuimos un equipo ordenado, con amor propio. Jugamos cada pelota como si fuera la última. Sabíamos que si Boca pensaba, con su jerarquía, perdíamos. No los dejamos pensar, presionando en tres cuartos de cancha, donde nos hacemos fuertes». «Recuperamos muchas pelotas en campo de ellos. A partir de ahí jugamos, fuimos justos merecedores del partido. Boca no pudo generar ni una ocasión casi», opinó.

El jugador luego agregó: «Nosotros tenemos un objetivo muy claro, que es mantener al club en Primera División. Contamos con nuestras armas, nos hacemos fuertes desde donde pensamos que el equipo se siente bien». Y aseguró: «Hoy fuimos muy superiores a Boca, más allá de la jerarquía que tiene el rival. Hoy Boca no estuvo en la cancha, fuimos superiores y por eso nos llevamos los tres puntos».