Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era acoso»: Nai Awada relató lo que sufrió durante la secundaria

La joven mediática volvió a hacer referencia a hechos que la marcaron para siempre.

Nai Awada
Nai Awada

Muy fuerte. Así fue lo que relató Nai Awada en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV y donde estuvo como invitada. Al hablar de lo sucedido en “El Hotel de los Famosos”, donde se pudieron escuchar algunas acusaciones de bullying, ella habló de lo que tuvo que vivenciar en el colegio secundario.

Yo en el secundario sufrí bullying. Era acoso. Un día me tiraron un huevo. Me decían ‘puro hueso’, ‘cara de pescado’. Ella era compañera y era cómplice de eso”, señaló la hija de Alejandro Awada delante de las cámaras, haciendo referencia a Nati Jota, con quien compartió parte de su escolarización, tal como ella lo ha contado.

Contundente

“Se cag* de risa de lo que me pasaba. Nati la defendió a Emily y digo ‘¿qué pueden esperar de una chica que me hizo bullying toda la vida?'», afirmó en torno a lo que sucedió en relación a Emily Lucius y las bromas que hacía dentro del programa que se emitió a través de la pantalla de Canal Trece, y que la dejaron en el centro de la escena.

Sin embargo, el descargo de Nai Awada no terminó allí, y decidió redoblar la apuesta para seguir apuntando contra su excompañera. “Me indignó la actitud de esta chica porque tiene el cu… re sucio y dice ‘a Emily la conozco, es re buena’. Seguramente, Emily es buena, pero lo que se vio en el reality, se tiene que hacer cargo», afirmó.

“Antes no podía contar lo que viví, ahora lo puedo hablar. Y me da bronca la impunidad de las personas. Yo la pasé muy mal en el colegio», sentenció Nai Awada, quien afirmó que no podría ser parte de un reality como “El Hotel de los Famosos”, a pesar de que ha sido tentada, debido a que no podría permanecer encerrada.