Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es hermoso»: el mensaje de Andy Kusnetzoff en un día muy especial

El conductor decidió compartir su emoción en un día especial, en sus redes sociales.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff está en pareja hace varios años con Florencia Suárez. Juntos, formaron una familia, ya que tuvieron hace seis años a Helena, y hace un año a León. Para celebrar el primer cumpleaños de su hijo juntos, ambas figuras decidieron compartir un mensaje en sus redes sociales, expresando su felicidad en este día especial.

«¡Leoncito! Hace un año llegaste y no puedo creer lo rápido que pasó. Es hermoso estar con vos, jugar, pasearte, bañarte… ¡Todo es más alegre! La vida es esto… Gracias por tu energía tan linda, y esa mirada dulce y pícara. León te amamos. Como dice tu mamá… ¡sos una cosa de locos! ¡Feliz primer cumple hijo!», expresó emocionado Andy Kusnetzoff en su cuenta de Instagram.

Mientras que, Florencia Suárez también compartió un tierno posteo, donde escribió: «Hace un año nos cambiaste la vida Leoncito… Verte nacer, verte crecer. Esa mirada profunda y única. Esa sonrisa especial. Verte gatear, explorar y dar tus primeros pasos, soltarte al mundo; caer y hacer equilibrio; dormir con esa paz, tus caras al comer con esos casi dos dientitos; imitar tirar besos y saludar».

«Verte jugar y buscar desesperado a tu hermana cuando la ves o escuchás… y aprovechar a sacarle todas sus cosas cuando no está; llorar y contenerte. Abrazarte tan fuerte. Verte aprender, escucharte decir mamá… uff… sentirte en mis brazos, verte feliz. Hoy celebro eso hijo… verte. ¡Sos tan espectacular! ¡Feliz vida León! Te amamos con locura», concluyó expresando Florencia en sus redes sociales.

Cabe recordar que León nació el 20 de agosto del 2021, pero tuvo unas complicaciones y debió permanecer en neonatología tras su llegada a este mundo. Es por esto que tardaron unos días en contar la noticia, hasta que finalmente subieron un tierno posteo, contando lo vivido. «La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezas a valorar otras cosas», comenzó contando Andy Kusnetzoff.

Luego, agregó: «Entras en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas, pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. ¡Flor sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos!».

Advertisement