Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un grave problema»: Mónica Gonzaga habló sobre lo que sufre tras lo que sucedió con su hijo

La actriz se mostró tajante y dejó en claro que se dijeron cosas que no eran ciertas.

Luis Ventura
Mónica Gonzaga y su hijo

Hace algunos meses, en plena pandemia de coronavirus, acusaron en Uruguay al hijo de Mónica Gonzaga de haber hecho una fiesta clandestina en su casa. Ahora, la actriz que supo conquistar a gran parte del público argentino, habló al respecto en medio de una entrevista con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV.

“Yo la pasé fantástico. Me agarró en Punta del Este. Me fui con amigos de mi hijo, me instalé en la casa y cerraron las fronteras. Nos quedamos siete meses ahí. La pasé bárbaro porque los varones son maravillosos, no son de cosa rara ni nada”, comenzó manifestando delante de las cámaras, cuando fue consultada sobre este gran escándalo.

“Fue hermosa la pandemia hasta que un día yo me voy a mirar (la serie) Detrás de sus ojos y dejo en el quincho a ocho, nueve chicos: dos familiares, Alex y Lucas Sessa, otro, el hijo del dueño de una inmobiliaria muy importante de Buenos Aires, que no era muy amigo de mi hijo, más bien de los sobrinos. Todo estuvo bien hasta que a los chicos se les ocurrió mandarle la ubicación a dos colegios para que fueran chicas”, lanzó.

“Eran ocho bolud*nes solos, no iban a festejar el cumpleaños entre ellos solos. Yo los entiendo. Pero se viralizó. Todo lo que está delante de mi casa, es rambla. No es mi casa. Yo no puedo meter 500 personas en mi casa. Ni Susana Giménez puede meter 500 personas en su casa”, apuntó Mónica Gonzaga delante de cada uno de los televidentes.

“No podía creer lo que estaba pasando. Y cuando llega la policía, rajan todos por todas las casas de los vecinos. Los que estaban en casa se esconden en el cuarto de Adriano. Y pasó que ya archivaron la causa y lo que hay es una multa. No nos dejaron declarar. Son 30 mil dólares y va in crescendo. Estamos hablando con mi abogado, porque la cosa no es como se pintó. Es un grave problema que tengo, que me quita el sueño, pero espero que los uruguayos entiendan y que podamos hablar cara a cara y que la cosa se arregle”, sentenció.

Mónica Gonzaga