Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un tránsfuga político»: Luis Novaresio arremetió contra Alberto Fernández

Luis Novaresio arremetió contra Alberto Fernández por haber trazado un paralelismo entre la muerte de Alberto Nisman y Diego Luciani.

Luis Novaresio

Luis Novaresio arremetió contra Alberto Fernández por haber trazado un paralelismo entre la muerte de Alberto Nisman y Diego Luciani. El Presidente pidió que el fiscal a cargo de la causa de Obra Pública «no se suicide como Nisman». Ante esto, el periodista lo tildó como un «tránsfuga político» por haber variado de opinión en cuestiones políticas y judiciales.

El conductor de Buen Día Nación basó su análisis en las declaraciones del mandatario argentino. Lo observó desencajado y desubicado al nombrar la muerte de Nisman: «El Presidente quiere recuperar la centralidad politica que no tiene más. El fin justifica los medios. Alberto Fernández no tiene un solo límite moral. Traer la muerte de un fiscal es de una inmoralidad fenomenal«, opinó

También propuso una segunda hipótesis de por qué decidió hacer semejante comparación: «Está congraciándose con Cristina Fernández de Kirchner ¿Se entera el Presidente que los obsecuentes son los primeros traidores y traicionados? Lo que está haciendo nunca va a alcanzarle a la voracidad», reflexionó marcando así dos opciones de su reacción conta Luciani.

En la misma línea lo criticó por no ser coherente a la hora de defender sus ideas y conocimientos del derecho penal: «El Presidente no está ubicado en tiempo y espacio. No es política, ni técnica ni jurídicamente nada para él. Lo vi con problemas severos de expresión«, argumentó. Seguidamente recordó las diferentes posiciones que fue tomando antes y después de ser elegido por Cristina Kirchner como Presidente.

«Alberto Fernández es un tránsfuga político. Me pasaría una hora y media diciendo que a Nisman lo habían asesinado y después que se suicidó. Diciendo que Cristina una cosa, Cristina otra. Hasta el transfuguismo político de Alberto Fernandez es caricaturesco», sentenció el comunicador rosarino.