Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Está de regreso»: Estudiantes presentó al Principito Sosa y lo hizo copiando a Michael Jordan

El volante se sumará a los entrenamientos del Pincha con el defeso de jugar en la Libertadores.

Estudiantes de La Plata
Twitter de Estudiantes

El mercado de pases del fútbol argentino cerró en la noche del lunes, y esto generó cierta desilusión en los hinchas de Estudiantes de La Plata. Porque esperaban que se diera el anuncio de la vuelta del Principito Sosa. Sin embargo, el club sorprendió a todos en la tarde de este martes al comunicar que el jugador había sido fichado de manera secreta. «Está de regreso», expresaron y emularon una carta de Michael Jordan.

Lo anotaron en secreto

Hace unos días, Platense le pidió a la AFA un cupo para reforzarse por la lesión de Gonzalo Bergessio, ya que su recuperación demandará un tiempo considerable. Esto le permitió negociar con Estudiantes de La Plata la salida de Carlos Lattanzio. Una transferencia que se realizó en la jornada del lunes, y que a su vez dejó una puerta abierta.

La cual los directivos del Pincha utilizaron para celebrar el regreso del Principito Sosa que se encontraba con el pase en su poder. Por lo tanto, el club anotó al experimentado volante casi sobre el cierre del mercado de pases, y esta tarde se lo comunicó a los hinchas. El contrato registrado en Agremiados señala un vínculo hasta diciembre del 2024.

A lo Jordan

«El siguiente comunicado fue emitido por el Club Estudiantes de La Plata a través de sus redes sociales oficiales, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre el retorno de José Ernesto Sosa: ‘Está de regreso'», expresó el Pincha. Una manera muy original de presentar a un refuerzo y que recuerda al documento que Michael Jordan difundió en 1995 para celebrar su regreso.

A razón de que el basquetbolista en 1993 decidió alejarse de la NBA porque no disfrutaba de los partidos, y además había quedado muy golpeado tras el fallecimiento de su padre. Esto lo llevó a tener un breve paso por el baseball, el cual no fue muy destacado. Después de pensarlo un poco, Jordan emitió un comunicado expresando «I’m back» para celebrar su vuelta al Chicago Bulls.