Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está re enojado»: revelaron lo que sucede entre Matías Defederico y Cinthia Fernández

Sorpresa en ‘LAM’ por lo que contaron que está pasando entre las dos figuras, frente a lo que vivieron con su hija menor.

Matías Defederico
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, transitaron por muchos momentos difíciles, con varios juicios de por medio. Sin embargo, durante las últimas horas, parecía que todo se había calmado, por el difícil momento que estaba viviendo la panelista con una de sus hijas, internada en el exterior. A pesar de esto, en ‘LAM‘ decidieron revelar lo que está sucediendo entre las dos figuras.

Sin lugar a dudas, Cinthia Fernández estuvo viviendo días de mucha tensión y tristeza, tras irse de vacaciones con sus hijas. Esto tiene que ver con que, durante el vuelo, la más pequeña, Francesca, comenzó a vomitar y debió ser internada por una bacteria que habría contraído antes del viaje. Desde Buenos Aires, Matías Defederico contó que estaba en comunicación con su expareja, para saber los detalles de la salud de su hija menor.

Luego de días muy difíciles, finalmente ayer, Cinthia Fernández compartió en sus redes sociales el reencuentro de sus tres hijas, tras el alta de Francesca. Frente a esto, en ‘LAM’ decidieron compartir un informe de todo lo que sucedió, y expresar su alegría porque todo haya terminado bien. Tras ver el resumen de lo que vivió la exangelita, Ángel de Brito compartió: «Tuvieron un susto grande todos, pero terminó felizmente con el reencuentro de las hermanas. Pero, flor de susto se pegó».

Posteriormente, el conductor comentó: «Por suerte, con el padre se pudieron contactar, y acompañarse en un momento raro». A lo que Yanina Latorre afirmó que «él se ofreció a viajar, habló bien de ella», y Ángel sentenció: «Lo lógico, que hagan una tregua». Sin embargo, en ese momento, Fernanda Iglesias interrumpió para compartir: «En realidad, no quiero tirarles abajo el cuento de hadas, pero él está re enojado, yo hablé con él».

Entonces, Yanina expresó: «¿Qué le suma estar enojado en un momento así?». A lo que Fernanda explicó que «me decía ‘lo principal es que la nena esté bien’. Pero, después me dijo que él se enteró que estaban de viaje por lo que le pasó a la nena. Como que ni sabía que se iban de viaje. Me dijo ‘lo importante es que la nena esté bien, pero tengo muchas cosas que hablar'».

Advertisement