Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Está todo acordado»: la revelación sobre el futuro De La Cruz que River estaba esperando

El volante uruguayo todavía no tiene claro dónde estará en el 2023.

River

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra cerrado, y tan solo algunos equipos tienen una chance extra para incorporar. Mientras que en Europa sucede lo contrario. Por lo tanto, River está con cierta preocupación porque podría perder a Nicolás De La Cruz en los próximos días. Aunque hoy se conoció un dato que genera esperanzas. «Está todo acordado», expresó Gustavo Yarroch.

En el 2017, el volante dejó Liverpool de Uruguay para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo. Y desde entonces se fue ganando un lugar. En la actualidad es una de las figuras del equipo y su ausencia dentro del campo de juego genera un gran hueco que es difícil de rellenar. Por ende, su posible salida provoca temores.

A razón de que De La Cruz tiene el deseo de pegar el gran salto y probarse en el fútbol europeo. En las últimas semanas se conoció que hay varios interesados en adquirir sus servicios. Pero en el Monumental no se registran propuestas formales, y esto provoca que su renovación de contrato esté más que cerca. Hay que recordar que en diciembre podría quedar libre.

«Si De La Cruz no es vendido antes del primero de septiembre, ya está todo acordado con River, tiene listo el contrato para que el uruguayo lo renueve«, afirmó Yarroch en ESPN F90. La intención del volante es marcharse del club en buenos términos, y dejó en claro que no se irá con el pase en su poder. Además existe una buena relación entre la dirigencia y su agente.

¿Vuelve a ser titular?

Ante Sarmiento de Junín, el ingreso de Nicolás De La Cruz le dio otro porte al equipo en la mitad de la cancha. Y como se avecina un duro partido frente a Independiente no es descabellado pensarlo en el once inicial. No obstante, solo hay tres nombres confirmados: Franco Armani, Milton Casco y Enzo Pérez. Debido a que el resto está en observación por el bajo nivel que presenta.

Advertisement