Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Estaban destinados a conquistar Madrid frente a Boca: la anécdota de Ponzio que sorprendió a todo River

El excapitán del Millonario reveló algo que poco sabían de la consagración del 2018.

Leonardo Ponzio

Aún quedan muchas historias por contar sobre la consagración de River ante Boca en la final de la Copa Libertadores del 2018. A razón de que el partido más importante se mudó de continente y terminó disputándose en Madrid, España. Y hace unas horas, Leonardo Ponzio reveló algo que causó furor entre los hinchas. ¿Qué dijo? ¿Por qué el plantel estaba destinado a ganar el certamen?

En la previa del encuentro de vuelta, el micro de Boca fue agredido y esto generó que se suspenda la actividad. La CONMEBOL se tomó un breve tiempo y determinó que no estaban dadas las condiciones para que la revancha se disputara en territorio argentino. Por lo tanto, el organismo trasladó la definición del otro lado del Océano Atlántico. Algo que hasta el día de hoy sigue despertando polémica.

La previa del partido disputado en el Santiago Bernabéu presenta a los hinchas cargados de nervios. Aunque no tan así para el plantel de River. Y esto fue revelado por Leonardo Ponzio. «Te cuento, nosotros vivimos el viaje como si fuera uno de estudio. Viajamos con nuestras familias, con nuestros hijos. Fue de un día para el otro porque debíamos viajar a Madrid. Tuvimos que salir a buscar un avión», expresó en ESPN Show.

«Se eligió de ir todos. La familia, los dirigentes y el cuerpo técnico. En la parte de atrás del avión, los hijos jugaban al fútbol. El antes no fue presión, estábamos dispersos. Te aparecía tu nena y te decía ‘papá levantate’ y vos estabas descansando. No sé si ganamos el partido por esto, pero llegamos distendidos», agregó.

La despedida del León

La despedida de Leonardo Ponzio se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre a las 19:30 en el Estadio Monumental. Y las entradas ya se encuentran a la venta en el portal de Ticketek.

Lugares disponibles:
Palco Bajo San Martín y Meet and Greet: $55.000 más impuestos.
Palco Bajo San Martín y Hospitality: $45.000 más impuestos.
San Martín Media R, Q, O, K, J e I: $13.500 más impuestos.
Belgrano Media I, T, Q, P, O y N: $13.500 más impuestos.
San Martín Baja A, B, F, G y H: $9500 más impuestos.
Belgrano A, B, C, D, E, F, G, H, I y J: $9500 más impuestos.
San Martín Alta S/N: $7000 más impuestos.
Belgrano Alta S/N: $7000 más impuestos.
Centenario Media y Baja: $6200 más impuestos.
Popular Centenario: $4800 más impuestos.
Popular Sívori: $4800 más impuestos.

Advertisement