Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabiola Yañez compartió fotos nuevas de Francisco para celebrar sus cuatro meses de vida

La pareja del primer mandatario conmemoró otra fecha relevante tras el nacimiento de su primer hijo.

Fabiola Yañez

A cuatro meses del nacimiento del pequeño, Fabiola Yañez compartió fotos de Francisco, su hijo con Alberto Fernández. En esta oportunidad, el niño fue captado por el lente de la cámara de su progenitora y su crecimiento se hizo notorio ya que la última actualización que se subió a las redes sociales fue hace unas semanas.

«Felices cuatro meses hijo», escribió la primera dama al pie de una serie de retratos de Francisco que publicó a través de sus Instagram stories. En las imágenes se puede observar al hijo del presidente desde diferentes ángulos y poses, incluso en una de las fotos sonrió para la cámara.

El bebé de la pareja presidencial llegó al mundo a través de una cesárea en abril y sus padres lo recibieron con mucho amor. De hecho, una semanas antes del nacimiento de su primogénito, Yañez habló de su anhelo de convertirse en madre: «Me siento contenida, hemos hablado del momento del parto y despejado todas mis inquietudes».

La agenda de Fabiola

En una de sus últimas apariciones públicas, la primera dama se refirió a la reapertura de Tecnópolis: «Potenciamos la formación en ciencia, tecnología e innovación con las herramientas de la educación STEAM, importante para el desarrollo de las y los jóvenes de nuestro país»,

«Es un orgullo ser parte de la edición 2022 de @tecnopolis ‘#ArgentinaSoberana, #CreandoFuturos’ con una propuesta pedagógica e interactiva de libre acceso para que chicas y chicos puedan aprender jugando y despertar su curiosidad sobre energías renovables, tecnología, diseño, producción audiovisual, videojuegos, programación y animación», agregó en el posteo que publicó en sus redes.