Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Fin del tema»: el tuit de Liberman contra Messi que desata polémica en redes

El periodista publicó un mensaje sobre el capitán de la Selección Argentina y se armó un revuelo en Twitter.

Martín Liberman
Martín Liberman, periodista deportivo.

A lo largo del fin de semana, todos hablaron de Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina deslumbró a todos con un golazo jugando para el París Saint-Germain. El crack se desmarcó en el área, recibió un pase flotado, la paró de pecho e improvisó una chilena que se hizo viral en todas las redes sociales. Y luego un tuit de Martín Liberman desató la polémica en Internet: «Fin del tema«

Una cuenta compartió una imagen sobre el gol de Messi y el periodista no se aguantó las ganas de expresar su postura al respecto. Más allá de la belleza o no de la conquista de Leo, Martín se enfocó en el término «chilena» y dejó en claro que no le parece que sea para llamarlo así. «No es chilena cuando un pie está apoyado en el piso. Es golazo, pero no chilena. Fin del tema«, mencionó.

Liberman sobre el rechazo de Cavani a Boca

El conductor utilizó su cuenta de Twitter también para tirar varios mensajes sobre el fallido pase de Edinson Cavani a Boca. Cuando todo apuntaba al cierre de la operación con un final feliz para el conjunto azul y oro, el goleador uruguayo le comunicó a Juan Román Riquelme su intención de seguir en el fútbol europeo por una decisión familiar. Y por eso Liberman disparó contra la dirigencia del club.

«¿Se termino el humo? ¡Contraten un DT, mejor! Era hermoso para el fútbol argentino… Cavani NO va a Boca», dijo en primera instancia. Y más tarde agregó un fuerte comentario contra la comisión directiva: «Más fácil es elegir dirigencias serias, que contraten entrenadores, que no vendan humo y que no generen lío interno. A Cavani lo instalaron para desviar el tema Rossi. Son de manual».

«Los deliro un poquito porque son la peor dirigencia que recuerde. Ameal es el peor presidente por segunda vez. Pero el Consejo (un órgano paralelo) hace fuerza para desplazarlo. Hinchas de Boca, amen a Boca no a sus ídolos con sueldos millonarios. No se dejen engañar», siguió Liberman. Y cerró: «Si querés a Cavani, tenés que pagarle lo que vale. Quieren comprar un Bentley y pagarlo como un escarabajo. El pibe les dijo que escuchaba y lo que leyó era un chiste».

Advertisement