Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Goleada ante Newell’s y algo más: hay preocupación en River por tres jugadores

Tres jugadores del Millonario finalizaron con molestias y podrían estar en dudas para el próximo partido.

Emanuel Mammana

No es una noche perfecta. Porque a pesar de que River le ganó por 4-1 a Newell’s en el Estadio Monumental, hay tres jugadores que no terminaron en óptimas condiciones. Por lo tanto, el cuerpo médico los tendrá que observar para determinar si estarán disponibles para sumar minutos en el próximo partido de la Liga Profesional. ¿Quiénes son?

Paulo Díaz

El defensor iba a formar parte de la alineación titular, sin embargo minutos antes fue desafectado. A razón de que contrajo una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. «Creemos que no va a ser de mucha gravedad«, manifestó Gallardo en conferencia de prensa. Por lo tanto, es probable que esté presente en Sarandí en la fecha 14.

Emanuel Mammana

«Fue una jugada en la que se me trabó la rodilla, sentía dolores y estaba corriendo mal«, manifestó Mammana en el conferencia de prensa. Ya que a los 74 minutos se acercó al banco de suplentes y le pidió el cambio a Marcelo Gallardo. «Lo hice por precaución«, agregó. Hay que recordar que el defensor sufrió muchas lesiones en esta zona, y cualquier paso en falso podría ser fatal.

De La Cruz

El uruguayo también tuvo que abandonar el campo de juego por molestias. A diferencia de Mammana, su salida se produjo por decisión de Marcelo Gallardo. Debido a que lo notó con ciertas dificultades físicas al momento de trasladarse. Y como habrá fecha entre semana, se determinó que el jugador salga para evitar cualquier contratiempo.

Próximos partidos

Fecha 14: vs. Arsenal (V) / miércoles 17 de agosto – 19:00.

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / domingo 21 de agosto – 18:00.

Fecha 16: vs. Tigre (V) / día y hora a confirmar.

Fecha 17: vs. Barracas Central (L) / día y hora a confirmar.

Fecha 18: vs. Boca (V) / día y hora a confirmar.