Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Horacio Pagani criticó a Riquelme: «Si elogia a este Boca, es que no sabe de fútbol»

El periodista, que siempre admiró a Román como jugador, no dudó en marcarle errores a su discurso.

Horacio Pagani
Pagani habló de Riquelme.

Durante muchísimos años, Horacio Pagani fue uno de los grandes defensores de Juan Román Riquelme en los medios de comunicación. El experimentado periodista siempre destacó las virtudes del ídolo de Boca como futbolista y reivindicó su estilo ante todos los comentarios negativos que recibía. Sin embargo, ahora no dudó en criticarlo por sus últimas declaraciones: «Si elogia a este Boca, es que no sabe de fútbol».

«Como la gente todavía no se anima a reprocharle algo a Riquelme, se anima a través de Rossi. Pelé, que fue uno de los mejores de la historia, por ahí decía cualquier pavada cuando hablaba de fútbol. No tiene nada que ver cómo jugaba con lo que sabe», tiró Pagani en su lugar como panelista de TyC Sports. Y ahí señaló: «Si Riquelme elogia a este equipo, como lo elogió, es que no sabe de fútbol, viejo».

«Una cosa es decir lo que le conviene al club y otra cosa es tomarle el pelo a la gente. Esto de decir que Boca juega bien es tomarle el pelo a la gente. Nunca jugó bien. Fue un par de partidos, un ratito», sostuvo Horacio en el debate que se armó en torno a los dichos del vicepresidente. Y aseguró: «El descalabro, que está a la vista en Boca, está tapado por la idolatría de Riquelme. Él no lo quiere comprender».

Qué había dicho Riquelme

«Quisiéramos jugar de visitante de la manera que lo hacemos de local. Pero sabíamos que después de lo que pasó con Corinthians, después de quedar afuera de una competición tan importante, el equipo lo iba a sentir. Es lo que nos está pasando», dijo Riquelme esta semana. «Pero el último partido de visitante, el segundo tiempo fue bueno, y eso nos da ganas de que llegue el partido ante Central», añadió este martes.

«Estamos muy contentos con Ibarra y con el plantel. Fue campeón en Reserva, hizo las cosas bien, es un ídolo del club y eso nos pone felices. Es el mejor número 4 de la historia de Boca, de seis Copas Libertadores nos regaló cuatro», recordó el «10». Y cerró: «Tiene su lugar bien ganado. ¿Por qué no lo podemos proyectar para la Copa? Porque queremos ganar todos los partidos, ¿por qué tenemos que hablar de lo que pueda pasar dentro de un año? No tenemos ninguna duda con él».

Advertisement