Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hubo reunión: el jugador de Racing que Boca contactó para sumarlo como refuerzo

El Xeneize se está moviendo pensando no solo en el mercado actual sino también en el siguiente.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

Los últimos días fueron más que convulsionados en Boca entorno a la situación de Agustín Rossi, ya que no hubo acuerdo entre las partes para renovar el contrato que finaliza en junio del 2023. Para colmo se generó un problema aún mayor debido a las declaraciones cruzadas entre Jorge Amor Ameal y el representante del arquero.

Sabiendo que la situación prácticamente ya no tiene retorno, el Consejo de Fútbol de Boca comenzó a buscar diferentes alternativas para ocupar el arco a futuro. Por tiempos es muy difícil que se consolide la llegada de un arquero ahora ya que el mercado para el Xeneize cierra el próximo lunes, por lo que ya se piensa en diciembre.

Uno de los arqueros por los cuales ya hubo una reunión no solo está en el fútbol argentino, sino que además es parte de uno de los equipos denominados grandes. Se trata de Gabriel Arias, hombre de Racing que también fue parte de la Selección de Chile. Ahora mismo el exDefensa y Justicia está volviendo de una lesión ligamentaria, por lo que está recuperando ritmo.

Si bien ahora mismo no se sabe en qué condiciones volverá, sin dudas que demostró tener jerarquía para estar en un arco importante, sumado a su experiencia internacional en selección. Hoy en día está en una situación particular ya que mientras estuvo lesionado el arco de La Academia fue muy bien ocupado por Chila Gómez, quien sería el titular para Fernando Gago.

De esta manera lo que buscó Boca es saber cuál es la situación de Arias, si tendría intenciones de ponerse la camiseta azul y oro y finalmente sus pretensiones económicas. Por el momento solo hubo un contacto informal mientras se siguen evaluando otras opciones de cara al futuro, mientras se termina de esclarecer qué sucederá con Agustín Rossi.

Advertisement