Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Incertidumbre por el futuro de Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora: «Decidió»

El cantante mexicano quedó en el centro de la escena.

Cristian Castro
Cristian Castro

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las grandes producciones de Canal Trece para este año 2022. Y es que Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con un nuevo formato internacional: «Canta Conmigo Ahora». Se trata de un reality de talentos que no para de dar de hablar, y que esta vez fue noticia por la posible salida de Cristian Castro.

El encargado de dar todos los detalles al respecto fue el reconocido periodista de espectáculos Pampito, quien se desempeña como panelista en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. «El que no vuelve, aparentemente, es Cristian Castro. Es drástico», comenzó manifestando sin tapujos.

Ante la mirada atenta de la conductora y de su compañera, Estefanía Berardi, redobló la apuesta y fue por más. «Él decidió dar por finalizado…», sostuvo e hizo referencia a las condiciones que se había puesto en un primer momento. «El arreglo era por este tiempo (un mes). Están negociando para ver si puede continuar», aclaró.

«Pero, prácticamente, ya está finalizada la participación de Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora», señaló Pampito dejando a todos con la boca abierta. «Esta semana que esta comenzando va a estar en la grabación hasta el jueves. Pero después, ya no vuelve. Ojo, están el Chato y está Hoppe trabajando para que vuelva», comentó.

«Capaz que lo convencen. El contrato que tenían hasta ahora se terminó y tienen que renegociar a ver si puede continuar. En tal caso, todavía no está definido si en su lugar entraría otra figura tan importante como él. Al Puma no sé cuanto le queda también», finalizó en relación al cantante venezolano que también forma parte del programa.

Advertisement