Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una participante de Canta Conmigo Ahora movilizó al estudio al hablar del bullying que sufrió: «Me cargaban»

La cantante se refirió a los momentos más difíciles que tuvo que atravesar.

Canta Conmigo Ahora

Se sinceró delante de cada uno de los televidentes. Y es que un momento muy movilizante fue el que se vivió en Canal Trece, más precisamente en “Canta Conmigo Ahora”, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli. Esto tuvo que ver con la actuación de Trissh, una joven artista que llamó la atención de gran parte de los jurados.

“Tengo 20 años. Me encanta cantar desde muy chica, sentí que era mi lugar cuando hice la pasada. Yo siempre tuve miedo a ponerme frente a una cámara, me decían muchas cosas de chica, me cargaban por mi físico, por cómo era yo por fuera, pero estoy intentando mostrarme y ser quien yo soy», comenzó manifestando la cantante.

“Hoy es un momento super especial para mí, quiero hacerlos disfrutar, y además quiero decir una cosa chiquitita, no importa lo de afuera, importa lo que uno es por dentro», aseveró Trissh. “Sos hermosa por fuera, por dentro, tenés un carisma, dije ‘oh, por Dios, qué linda mujer'», le dijo inmediatamente Marcelo Tinelli.

Fue en ese momento cuando Locho Loccisano le hizo una observación muy clara. “Te voy a hacer una solo crítica, dijiste que querías transmitir amor o algo por el estilo, pero cantante en inglés, siempre que quieran transmitir algo, háganlo en español, porque a mí no me lo transmitiste, porque no lo comprendí, si elegís español lo entiendo», sostuvo.

“Yo por mi parte, concuerdo con mi amigo acá Locho, vas a tener otra chance estoy seguro de eso, la próxima tráete una canción en español y me está haciendo falta algo del folclore argentino, no estoy en Estados Unidos, estoy en Buenos Aires, Argentina», coincidió el Puma Rodríguez. “Voy a bancar a los que tengan actitud de cantar. Hay una coreo para los que están en el jurado. Pensé que no iba a bailar más y tengo que entrar bailando», sentenció El Tirri.