Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo
Instagram de Batalla.

RIVER PLATE

Iniciaron las conversaciones: River rechazó la oferta de San Lorenzo por Augusto Batalla

El número que el Ciclón ofreció es muy bajo de acuerdo a las pretensiones del Millonario.

<

Si bien el mercado de pases se encuentra cerrado, los clubes no están incapacitados para negociar de cara al receso del verano. Es por esto que San Lorenzo se contactó con River e inició negociaciones formales para comprar el pase de Augusto Batalla. Por el momento, no hay acuerdo en los montos de pago pero las charlas están lejos de estancarse. ¿Qué pretende el Millonario?

El plantel de Marcelo Gallardo se encuentra compuesto por tres arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli. Y esto provoca que no haya lugar para un cuarto participante. Debido a que también se debe considerar a Leonardo Díaz que se desempeña en la división de Reserva, y que debutó en la primera a causa de un brote de contagios de coronavirus en el 2021.

Por lo tanto, Augusto Batalla sabe que en junio del 20233 cuando regrese a River no será tenido en cuenta. Aunque su intención no es esa. Ya que se ganó un lugar en la consideración de Rubén Darío Insúa y le quitó el puesto a Sebastián Torrico. Es por esto que el guardameta le dio luz verde a San Lorenzo para que comience a negociar la compra de su ficha.

De momento, las charlas señalan que el Ciclón ofreció 250 mil dólares por el 50% de la ficha del arquero. Y el Millonario rechazó el monto porque lo considera insuficiente. A razón de que la opción de compra por el 80% es a cambio de 1.2 millones. Sin embargo, esta disparidad no provocó que la negociación quedara congelada. Debido a que quedaron en retomar las conversaciones.

La trayectoria de Batalla

Argentina: River (2014 – 2018), Atlético Tucumán (2018 – 2019), Tigre (2019) y San Lorenzo (2022 – actualidad).

Chile: Unión La Calera (2019) y O’Higgins (2020 – 2021).