Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jorge Amor Ameal habló de todo: Cavani, Pavón y el sponsor de la camiseta de Boca

El presidente del club de la Ribera se refirió a varios temas de la actualidad del Xeneize.

Jorge Amor Ameal
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

Este martes por la tarde, Jorge Amor Ameal tomó la palabra. El presidente de Boca se refirió a la polémica por la renovación del contrato de Agustín Rossi. Pero no solo habló de la situación del arquero del Xeneize. También se refirió a las salidas de Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz y varios temas más: la posible llegada de Edinson Cavani, la partida de Cristian Pavón y el sponsor del a camiseta.

En una entrevista concedida a Radio La Red, el máximo dirigente azul y oro comentó que la salida de Pavón se dio en términos normales y explicó algunos detalles. «Por nosotros no hubo una oferta ni de un Austral por Pavón. Después los representantes hablan. No se olviden que se le adelantó plata a Talleres, de una futura venta. Pero no voy a hablar de la anterior administración«, dijo.

«Cavani a Boca, hoy no. Pero el fútbol tiene una dinámica distinta. Si vos me decías si Suárez iba a jugar en Nacional yo te decía que no. Cada temporada nos ofrecen no menos de 20 jugadores», mencionó sobre el delantero. Y también reveló: «Teníamos a Qatar Airways de sponsor. Se retiró y ahora estamos hablando con cuatro patrocinadores. Lo vamos a resolver en corto plazo. Exigimos lo que vale Boca».

Elecciones y La Bombonera

¿Cómo ve las elecciones del 2023? «Dentro de un año y medio hay elecciones en Boca, pero ya empezaron. Hay periodistas que fomentan que estoy peleado con Román. Las prácticas se hacen a puertas abiertas», dijo. Y agregó: «El Consejo se come el palo todos los días. Aguantan, aguantan… Ellos no son. La gente siempre se pone del lado de los jugadores. Y en todos lados hay buenos o malos».

Por último, habló del futuro de La Bombonera y una posible renovación del estadio azul y oro. «Seguimos pensando en una Bombonera 360. Necesitamos una ley que permita la ampliación, que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorice a hacer los tres pisos. En estos momentos hay obras en la cancha. Felicitamos a River por sus obras, no tengo problemas con River, menos con el presidente (Brito), con quien tengo una buena relación», cerró.

Advertisement