Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jorge Amor Ameal reveló qué gesto de Battaglia en Boca le molestó: «Hablé con Román esa noche»

El presidente del club de la Ribera comentó que llamó a Riquelme para charlar sobre el tema.

Boca Juan Román Riquelme
Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

Jorge Amor Ameal rompió el silencio este martes y tocó todos los temas de importancia en Boca. El presidente del club de la Ribera se refirió también a la salida de Sebastián Battaglia y contó un detalle que nadie sabía. En concreto, el máximo dirigente recordó qué gesto del exdirector técnico le molestó y derivó en una charla con Juan Román Riquelme para expresarle su fastidio: «Hablé con Román esa noche».

«Creo que las declaraciones de Battaglia no fueron nada felices. Cuando terminás un partido, tenés que aprender de los técnicos que hemos tenido, que las gestiones se critican puertas para adentro», sostuvo Ameal sobre aquellas frases del DT luego de la eliminación en la Copa Libertadores. «Cómo ante la adversidad se busca una excusa. Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo. Hablé esa noche con Román y le dije: ‘Es una barbaridad lo que pasó'», agregó.

«Porque la gente escucha y habla. Ya bastante tenemos con muchos periodistas que dicen cosas que no son y si nosotros le agregamos cosas…», siguió Ameal. Y aseguró: «Cuando vino Sebastián hubo periodistas que dijeron que no estaba en condiciones de dirigir a Boca Juniors. ¿Qué pensamos nosotros? Que los jugadores que fueron campeones del mundo tienen que tener una marca Boca, eso indica que dirijan ellos».

Más de Ameal

En su charla con Radio La Red, Ameal continuó: «Ganó dos campeonatos. Y Hugo (Ibarra) va a ser un excelente técnico. ¿Qué queremos? Que el equipo repita el partido ante Estudiantes, no como ante San Lorenzo y Patronato». Además, habló de la negociación con Agustín Rossi: «Aparecieron con otra propuesta en la cual no estamos de acuerdo en quebrar al club. Si aceptás algo que cuesta pagarlo, es un problema».

«Estamos en Argentina. Boca a Rossi le propuso un contrato más que importante. La institución no tiene problemas económicos, está al día. Tenemos el mejor plantel y estamos contentos», resaltó Ameal. Y cerró: «Todo el mundo tiene derecho a pedir lo que cree que puede ganar, pero nosotros velamos por nuestra institución. Rossi iba a ser el arquero mejor pago de la historia de Boca. El dinero es odioso, hay que tener cuidado con esos temas. Pero queremos tener un club sin problemas».