Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata se prepara para dar otro paso en su vida matrimonial: «A apostar»

Dieron detalles de la supuesta determinación del periodista en el ciclo de Karina Mazzocco.

Jorge Lanata

Jorge Lanata contrajo matrimonio con Elba Marcovecchio en marzo de este año en una fiesta en la que invitaron a grandes personalidades de la Argentina. A meses de la unión oficial, se conoció que el periodista quiere ir un paso más allá y apostaría a convivir las 24 horas con la abogada. De hecho, en «A la tarde» dieron detalles sobre la cuestión.

«Están casados pero decidieron vivir en casas separadas, viven en el mismo edificio pero en departamentos separados», explicaron en el enigmático del programa dedicado a la farándula de América TV. Finalmente, el columnista Diego Esteves aseguró: «Elba Marcovecchio y Jorge Lanata van a apostar a la convivencia».

«Hicieron algunos ensayos en una casa de fin de semana y ahora están buscando departamento por la ciudad», añadió para finalizar con el informe de la jornada. Tanto Elva como Jorge tienen hijos, por lo que buscarían una locación que se adapte a las necesidades especiales de la flamante familia ensamblada.

Pedido especial

Cuando se celebró la boda, Elba y Lanata le pidieron a sus invitados que hagan una donación para la organización de Margarita Barrientos en lugar de otros obsequios materiales. 2Te quiero contar, porque no lo conté… se recaudaron cerca de 5 millones de mangos. Te cuento estábamos en José Ignacio y se nos ocurrió lo de donar», le contó Jorge a Ventura en su momento.

«Perdón porque yo diga esto, porque es nuestro casamiento, pero me parece que está buena la idea. Nuestro caso no es el único de gente que no necesita un regalo. Estoy seguro de que se casa un montón de gente que no necesita un regalo», argumentó su postura y finalizó con el tema.