Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Juega Javi García? El representante de Rossi y su “impresión” sobre su futuro en Boca: “No ataja más”

Miguel González arremetió contra toda la dirigencia del Xeneize luego de lo que fueron las declaraciones de Jorge Amor Ameal.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, figura en Boca.

Finalmente todo se terminó por romper entre Boca y Agustín Rossi. El martes al mediodía hubo una última reunión donde finalmente las partes no se pusieron de acuerdo en el salario para la renovación del contrato y las negociaciones fueron terminadas por las dos partes. Por la noche estalló la bomba con una serie de declaraciones cruzadas.

Jorge Amor Ameal rompió el silencio asegurando que el club no podía pagar lo que pretende el arquero ya que eso llevaría al Xeneize a la quiebra, y en contrapartida el que salió a responder a Miguel González, agente de Rossi, quien dejó bien en claro que la propuesta no era tan importante como la que se hizo circular llegando a ser el mejor pago del plantel.

Ahora que finalmente las relaciones se rompieron la gran pregunta es si Rossi seguirá siendo el arquero titular de Boca o será separado del plantel como ya sucedió con otros casos. El agente no tiene aún una respuesta certera, pero sí una presunción. “¿La impresión que me quedó hoy? Que no juega más”, aseguró el agente que tuvo un gran raid mediático.

La negociación entre Rossi y Boca

Además González comentó cuáles fueron las condiciones que puso el Consejo de Fútbol para dejarlo salir en este mercado de pases. “Me dijeron que no lo piensan vender a ningún precio inferior a la cláusula de rescisión, que es de 18 millones de dólares. Ni siquiera les importa la plata, lo quieren dejar corriendo alrededor de la cancha”, afirmó.

De esta manera todo hace pensar que el próximo fin de semana contra Platense el que se parará debajo del arco como arquero titular de Boca será Javier García, mientras que en el banco de suplentes estará el joven Leandro Brey, quien llegó desde Los Andes hace poco y que viene jugando con la Reserva. Todo quedará más claro en las próximas horas.

Advertisement