Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Kaori Orita contó su historia de vida tras unirse al nuevo ciclo de Marcelo Tinelli

La cantante oriunda de Japón repasó sus vivencias en un reportaje reciente que se emitió en Net TV.

Marcelo Tinelli

Hace unas semanas, Marcelo Tinelli volvió a la televisión con un despliegue que su público no había visto hasta ahora. Se trata de “Canta conmigo ahora”, un formato que requiere de una performance vocal y un grupo de 100 jurados que evalúa lo que se ve en escena. Ahí entra Kaori Orita, una cantante oriunda de Japón.

Tras la curiosidad que despertó el programa novedoso de Canal Trece, la mujer asiática asistió al programa de Marcela Tinayre y allí habló de cómo era su vida antes de llegar a la Argentina. “Mi vida transcurría cómodamente en el sur de Japón, tenía trabajo, pareja”, comentó primera la artista

Y comentó: “Mi familia trabaja en el campo y ellos esperaban que siga la tradición familiar. En ese primer viaje a Argentina, me enamoró el tango y volví a mi país con muchas ganas de volver con más tiempo. Mi mamá falleció un mes antes de venirme a Buenos Aires, y me dijo que cumpla mis sueños”.

“Cuando volví a mi país, me di cuenta que en Buenos Aires la gente es más efusiva, eso en Japón no pasa. Allá la gente es muy silenciosa. Nunca pensé ser cantante, descubrí el tango para bailar y eso me fue llevando a la música, esa pasión que siento por el tango, me faltaba en mi país”, aseguró
Kaori.

Si bien se espera que el ciclo culmine en octubre, Adrián Suar confirmó que “Canta conmigo ahora” se extenderá hasta fines de diciembre. Entonces, Marcelo y su equipo tendrán que darle un vuelta de tuerca al certamen para seguir cautivando y sorprendiendo a la audiencia.

Advertisement