Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La bronca de un jugador de Defensa y Justicia por la derrota ante Boca: «Estoy fastidiado»

Un futbolista del «Halcón» manifestó todo su enojo por el modo en el que se le escapó el partido a su equipo.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Mientras en Boca todo el plantel se fue feliz por el agónico triunfo con gol de Luis Vázquez, en Defensa y Justicia quedó una bronca gigante por cómo terminó el partido. Sobre todo porque el trámite del juego fue parejo y en el «Halcón» incluso se vieron superiores a los dirigidos por Hugo Ibarra. Un futbolista habló en el campo de juego tras la derrota y no pudo ocultar su bronca: «Estoy fastidiado».

Kevin Gutiérrez fue elegido el mejor jugador del partido pero expresó su malestar por la derrota. «Estoy fastidiado por el resultado. Un dolor terrible porque tuvimos las más claras nosotros y tuvimos la pelota bastante bien. Los dominamos, creo yo, en el general del partido. Y en la última no pudimos marcar bien a Villa y nos vamos con esta amargura por el partido perdido», dijo.

«Nos faltó el gol, el arquero de ellos es muy bueno. En esa jugada fue una pelota sucia en el medio que la ganaron y quedó un hueco ahí justo para la velocidad de Villa, que ya sabemos cómo es, y ellos la aprovecharon bien», agregó Kevin. Por su parte, Sebastián Beccacece señaló: «Parece más excusa que otra cosa pero en el desarrollo hicimos un buen partido. Es un resultado que nos duele».

La palabra de Togni

Gastón Togni fue otro de los jugadores que habló: «Tenemos mucha bronca porque hicimos un gran partido trabajamos lo que planteamos y no se dio justo en la última pelota iOS convierten y nos queda esa bronca de no poder quedarnos con los tres puntos en casa». «En el vestuario no se habló mucho por ese momento de calentura… Necesitábamos los tres puntos por nosotros, por la familia y por la gente. Pero vamos a seguir trabajando para salir adelante», aseguró.

El futbolista lamentó cómo terminó la noche y no pudo evitar sumarse al malestar general. «Queríamos ganar porque necesitamos sumar. Por un lado, con mucha bronca por como terminamos. Pero por otro hicimos un gran partido, merecíamos más. Hay que seguir trabajando. Buscamos por todos los caminos, estudiamos realmente rival y nos faltó un detalle. El fútbol es así, por ahí merecés mucho pero en la última se te arruina la noche», sentenció.