Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La decisión del padre de Camila Homs tras la aparición de una supuesta hija

La modelo aún no se pronunció públicamente sobre su presunta hermana.

Camila Homs
Camila Homs

La familia Homs se encuentra revolucionada. Es que hace unos días una joven de 21 años llamada Chiara Camila Pereyra se presentó en los medios y reveló que sería hija de Horacio, el papá de Camila Homs. Tras el inesperado anuncio, el exsuegro de Rodrigo De Paul terminó internado y con un pico de presión. Luego del paso de las horas, finalmente el padre de la modelo tomó una decisión tras la aparición de su supuesta hija.

«Voy a hacerme el ADN. Chiara puede ser mi hija, porque estuve dos veces con su mamá», manifestó Horacio Homs en diálogo con «Socios del espectáculo», asegurando que se hará cargo de la delicada situación. Si bien la expareja de Rodrigo De Paul optó por el silencio sobre su presunta hermana, el mediático reconoció la posibilidad de que Chiara sea efectivamente su hija tras un affaire con una mujer llamada Marianela.

«Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba por favor saber mi identidad», había dicho Chiara Camila Pereyra en diálogo con «A la tarde», pidiendo imperiosamente que Horacio Homs se haga un ADN. Según relató, la joven de 21 años vendría buscando desde hace muchísimo tiempo contactarse con el empresario.

«La falta de él me perjudicó mucho. Son 21 años de mi vida que no voy a poder compensar. No quiero irme sin tenerlo en frente. No me amó antes, no me va a amar ahora, pero necesito saber mi identidad», agregó la joven en cuestión, mano a mano con el programa de Karina Mazzocco en América TV. Según trascendió, Chiara sería fruto de una corta relación que el empresario tuvo con una mujer 20 años menor que él.

Por lo pronto, Horacio Homs ya superó las dificultades de salud que le produjo la impactante noticia: «Terminó internado y con un pico de presión. Le recomendaron reposo. Está shockeado por toda la situación, como cualquiera estaría en su lugar. Nos está escribiendo Horacio a la producción y está furioso», contó hace unos días Adrián Pallares en la pantalla de El Trece, dando detalles de la situación que está viviendo el exsuegro de Rodrigo De Paul.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement