Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura crítica del Kun Agüero a Haaland tras su debut en Manchester City: “Pensó que estaba solo”

A través de su canal de Twitch comentó como vio los primeros minutos del noruego en el conjunto inglés.

Kun Agüero

El sábado pasado Manchester City y Liverpool inauguraron la temporada oficial en el fútbol inglés con lo que fue la Community Shield, la cual quedó en manos de los Reds que vencieron al equipo de Pep Guardiola por 3-1. Se dieron algunas cuestiones particulares, como los debuts oficiales de Erling Haaland y Julián Álvarez en los Sky Blues, y el que dio su opinión fue el Kun Agüero.

Sin dudas que el Kun se convirtió en una leyenda del club de Manchester, considerado uno de sus máximos ídolos, y claramente tiene una palabra más que autorizada para referirse a la actualidad del equipo y en especial a los delanteros. Justamente a través de su canal de Twitch el exdelantero reaccionó al partido y festejó el tanto del Araña.

El Kun Agüero, enloquecido en Twitch

“¡Gol, vamos carajo! Gol del hombre araña”, comentó en el momento que se convalidó el tanto del exRiver, una situación bastante particular ya que se necesitó la intervención del VAR. En los pocos minutos que le tocó estar en cancha el cordobés fue más que productivo, algo que quedó reflejado con su primer tanto oficial para el City.

El que no terminó completando una buena actuación fue Haaland, quien llegó como la gran estrella del mercado de pases para los Sky Blues. El Kun se mostró más que crítico con el noruego y con el sentido del humor que lo caracteriza, comentó el motivo por el cual no el delantero que brilló en Borussia Dortmund aún no mostró su mejor versión.

“Estaba demasiado acostumbrado a Alemania y pensó que estaba solo. Luego, llegó Virgil van Dijk y le dio la bienvenida a la Premier League”, sentenció. Está claro que aún le falta un periodo de adaptación a Haaland, pero hay mucha confianza en que demostrará todas sus cualidades, aunque también está Julián Álvarez luchando y muy fuerte por un lugar.