Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Soledad Pastorutti por el cumpleaños de su abuela: «Te amo nona»

La popular cantante celebró una fecha de mucha importancia para toda su familia.

Soledad Pastorutti

 Soledad Pastorutti volvió a la pantalla chica como jurado de «La Voz Argentina» después de unos años en los que se concentró solamente en su carrera musical. La gran exposición que tuvo a raíz de ese proyecto en Telefe, hizo que los posteos de la artista tengan aún más repercusión, como el que le dedicó a su abuela por sus 90 años de vida.

Al pie de un video con imágenes de la historia de vida de su ser querido, «La Sole» escribió unas palabras sentidas. «Hoy todos nos pintamos los labios de rojo!!! La mujer más hermosa y valiente que conozco hoy cumple 90 años!!! Siempre con todos y para todos!!! Felicidades La Valeria!!».

«Te amo nona!!! Hacemos fiesta?? 90 años no se cumplen así de fácil eh??? El que se anima que mande video o foto con los labios pintados de rojo con #LaValeriaCumple90 y de paso vamos calentando el ambiente para el 29 de Octubre en el @movistararenaar«, agregó la cantante para finalizar.

El descargo de Soledad

Recientemente un usuario de Twitter cuestionó a la intérprete por su vestimenta y ella aprovechó su presencia en «La Peña de Morfi» para lanzar una reflexión al respecto: «Si la gente busca en el diccionario la palabra ‘esencia’ se va a encontrar con que la esencia no cambia nunca, la de nadie cambia»

«A lo mejor yo siempre fui así y antes era más niña y me animaba mucho menos. Después el cambio es inevitable porque la vida nos trasciende a todos. Yo creo que nadie cambia. El que es amable, es amable toda la vida, el que es cariñoso lo es toda la vida y él que no lo es, también”, agregó la famosa.