Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Yanina Latorre en las redes sociales: «Las cosas que hay que leer»

La panelista no dudó en expresar su enojo frente a lo que está sucediendo con el país.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que comenzó la pandemia, Yanina Latorre se encargó de compartir su postura frente a todo lo que sucede en el país. Por lo que, a pesar de haberse ido a Miami, la panelista de ‘LAM‘ continúa opinando a través de sus redes sociales. Es por esto que, durante los últimos días, estuvo expresando su indignación por las críticas que le hacen constantemente.

Días atrás, Yanina Latorre viajó a Miami, para disfrutar unas vacaciones en familia. A pesar de esto, siguió expresando su postura sobre lo que sucede en el país, a través de sus redes sociales. Es por esto que, estuvo respondiendo a varios cibernautas en Twitter que la criticaban. A su vez, opinó sobre diferentes situaciones que ocurrieron en la política argentina.

Frente a todo lo que está sucediendo en el país, el analista y consultor económico, Manuel Adorni, compartió una frase de Juliana Di Tullio, Senadora del Frente de Todos, que decía: «Falta acción contra el blue. Quiero ver un policía en la puerta de cada ‘cueva'». Entonces, comentó: «El nivel de delirio es astronómico. Fin». Al ver este tweet, Yanina Latorre expresó: «Y yo quiero ver un policía en las casas de los chorros ‘K'».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que un cibernauta decidió responderle, y apuntar duramente contra la panelista. «Todos queremos cosas imposibles de vez en cuando… Ella quiere canas en las cuevas, vos en las casas de los ‘K’, yo que a tu familia la deporten del país… Hay que conformarse con lo que hay, Yani, qué va a ser», sentenció el seguidor.

Fiel a su estilo, Yanina Latorre no se quedó callada, y expresó su indignación por el mensaje que recibió. «¡Dios mío! Las cosas que hay que leer. Este gobierno solo genera planeros, vagos y resentidos», comenzó expresando sin poder creer la respuesta que le dieron. Luego, entre risas, comentó: «Amo que este inú… pida que me deporten jaja».