Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La irónica respuesta de Hugo Ibarra sobre su partido en el Senior: «El resultado no cambió»

El director técnico de Boca habló tras la victoria sobre Atlético Tucumán y recordó el debate de la semana pasada.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Durante la semana pasada, Hugo Ibarra protagonizó un debate totalmente inesperado. El martes por la noche, el director técnico de Boca jugó un partido con el equipo Senior del club de la Ribera. Pero recibió muchas críticas porque al mismo tiempo se estaba jugando el partido entre Atlético Tucumán. Tras la victoria de este domingo, el «Negro» tiró una irónica respuesta: «El resultado no cambió».

En conferencia de prensa le recordaron la situación que se vivió la semana pasada y el DT aprovechó para bromear al respecto. «Fue el martes el partido y estábamos jugando. El miércoles lo vi, varias veces y el resultado no cambió eh. Había terminado y pensé que había camabiado el resutlado, pero no. A veces hablamos de otras cosas que la verdad… Estoy tranquilo en este lugar, con mis colaboradores y la gente que nos apoya día a día», dijo.

Luego le preguntaron por la acción del final del partido en la que todos en Atlético Tucumán reclamaron penal de Carlos Zambrano sobre Ignacio Maestro Puch. «No vi nada. Hablaré con todos en el primer entrenamiento en la semana. Lamentamos las tres bajas ante Colón, pero seguro vamos suplantarlos bien porque tenemos buenos jugadores», fue la contestación del director técnico azul y oro.

Hugo Ibarra habló del Superclásico ante River

Hugo Ibarra también fue consultado por el Superclásico ante River que ya se avecina: será luego del encuentro frente a Colón. «No podemos pecar en pensar de aquí a quince días. Sino nos equivocamos. Hay que ir día a día y pensar en el próximo rival que es Colón. Felicito a los muchachos y hay que seguir trabajando. Enfocarnos en el próximo partido y mejorar, siempre hay algo por mejorar», comentó el DT.

«El árbitro lo vio a Pol Fernández reclamando y le sacó una amarilla. Tenemos muchos partidos por delante, queda mucho por jugar, y no tener a todos los jugadores por las amarillas y eso no viene bien», comentó también Ibarra, quien perderá a Fernández, Varela y Advíncula para el próximo duelo. «Hoy se dio de esa manera, pero en el banco hay jugadores que lo van a suplantar muy bien también», sentenció.