Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Atlético Tucumán, así sigue el calendario de Boca

El conjunto de Ibarra se impuso al de Pusineri por 2 a 1 en La Bombonera. Augusto Lotti y Luca Langoni por duplicado marcaron los goles.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 16° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca venció a Atlético Tucumán por 2 a 1 en La Bombonera. Con este resultado el conjunto de Ibarra alcanzó la 7° posición con 26 unidades a través de ocho victorias, dos empates y seis derrotas. Quedó a 6 puntos del Decano, líder con 32. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo partido de Boca será el domingo 4 de septiembre a partir de las 18.00 hrs ante Colón en Santa Fe. Pol Fernández y Luis Advíncula hoy sumaron su 5° amarilla y quedaron suspendidos. Mientras que el domingo 11 desde las 17.00 hrs, el Xeneize enfrentará a River en La Bombonera, en lo que podría ser el último Superclásico de la temporada.

Un dato no menor es que Alan Varela cuenta con cuatro amarillas. Por lo que si juega ante el Sabalero y recibe una más se perderá el duelo contra River. Mismo caso para Carlos Zambrano. Posteriormente el conjunto de Ibarra enfrentará a Lanús el miércoles 14 en condición de visitante. Mientras que el domingo 18 recibirá a Huracán.

El caso de Aaron Molinas

Otro hecho no menor que tuvo lugar en el partido más allá de los goles y las polémicas, es que Aaron Molinas ingresó en el 2° tiempo por Pol Fernández. El juvenil estaría cerca de ser cedido a préstamo a Portugal. Pero al haber sumado minutos contra el Decano, algunos hinchas en las redes ahora están descartando esta posibilidad.

El mimo Hugo Ibarra fue consultado por el fututo de Molinas al final del partido. Estas fueron sus palabras: “Aarón todavía está en Boca, y hasta que no me digan lo contrario va a seguir en Boca y lo voy a tener a mis órdenes, es un jugador extraordinario”. Vale recordar que esta novela aun no cerró y que el mercado de pases de Europa finalizará el 1 de septiembre.