Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vélez
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el duelo ante Atlético con varios regresos

El conjunto de Ibarra buscará sumar en La Bombonera una nueva victoria ante el líder de la Liga Profesional.

<

Por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Atlético Tucumán el domingo 28 desde las 18.00 hrs en La Bombonera. El Xeneize suma 23 unidades y el Decano es el líder con 32. Por lo que el conjunto de Ibarra está obligado a llevarse la victoria. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Rojo, Figal, Roncaglia, Zambrano, Fabra, Advíncula, Sández, Varela, Rolón, P. Fernández, D. González, Ramírez, Payero, Molinas, Romero, Villa, Briasco, Langoni, Benedetto, Vázquez y Cortés. Se destacan los regresos de Marcos Rojo, Darío Benedetto y Carlos Zambrano.

En contrapartida, las ausencias más significativas son las siguientes: Marcelo Weigandt, Jorman Campuzano, Nicolás Orsini, Gabriel Aranda, Cristian Medina y Nahuel Génez. Mientras que Ibarra presentará contra el Decano a estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Juan Ramírez, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

La opinión de Walter Erviti

En la jornada de ayer el exjugador de Boca Walter Erviti concedió una entrevista con el programa “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre el presente del Xeneize. Estas fueron sus palabras: “No creo que Román esté contento con lo que sucede en Boca. Con que sea eliminado de una copa o se peleen en el pasillo, no creo que esté contento con eso”.

Mientras que por otro lado agregó: “Cuando las cosas no funcionan lo que falla es el liderazgo. El que es elegido como el uno en un club no es todopoderoso, tiene que estar bien rodeado y saber delegar responsabilidades”. Finalmente, elogió a Benedetto: “El mejor Benedetto está entre los mejores 5 delanteros del continente”.