Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el duelo ante Defensa con varias bajas

El conjunto de Ibarra buscará sumar una nueva victoria tras los empates contra Racing y Rosario Central.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca jugará ante Defensa y Justicia el domingo 21 a partir de las 20.30 hrs en Florencio Varela. El Xeneize es uno de los peores equipos del certamen jugando como visitante. Suma un triunfo, un empate  y cuatro derrotas. Recientemente igualó contra Racing por 0 a 0 en Avellaneda. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Figal, Weigandt, Advíncula, Aranda, Roncaglia, Sández, Genez, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Ramírez, Payero, D. González, Briasco, Molinas, Romero, Villa, Langoni, Vázquez y Cortés. Se destacan las presencias de Nahuel Génez y Brandon Cortés, quien recientemente firmó su renovación.

Por otro lado, la lista también cuenta con varias bajas. Las mismas son las siguientes: Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Darío Benedetto, Frank Fabra y Nicolás Orsini. Finalmente, vale compartir la posible formación para el duelo ante el Halcón de Varela: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Cristian Medina, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

La opinión de Oscar Ruggeri

En la jornada de ayer Oscar Ruggeri expresó su opinión sobre el presente de Boca a través de “ESPNF90”. Estas fueron sus palabras: “Nos echaban la culpa a nosotros. Decían ‘ustedes hablan en contra de Boca’, qué sé yo. Son ellos mismos los que se tiran tiros en los pies. Está enojada la gente, quiere un entrenador. Quieren que le digan ‘Éste es el entrenador’”.

Mientras que al mismo tiempo le dedicó un mensaje a Hugo Ibarra: “Lo único que le digo al Negro es que se prepare, porque hay que pararse adelante del grupo. El grupo tiene que ver que hay un tipo en serio ahí parado y que si vamos para acá todos vamos hacia acá, un líder”. Vale recordar que el “Negro” estaría al mando de Boca al menos hasta la finalización de la Liga Profesional.

Advertisement