Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La postura de Martín Liberman sobre Messi afuera del Balón de Oro: «A veces nos creemos el ombligo del mundo»

El periodista se refirió a la polémica que se armó porque el delantero no entró entre los 30 mejores.

Boca
Martín Liberman, periodista.

El mundo del fútbol quedó envuelto en una gran polémica por la decisión de France Football. La prestigiosa revista europea eligió a los mejores 30 futbolistas de la temporada, que serán quienes compitan por el Balón de Oro 2022. Y decidió dejar afuera a Lionel Messi. En el medio de un gran debate en las redes sociales, Martín Liberman marcó su postura: «A veces nos creemos el ombligo del mundo».

Como el capitán de la Selección Argentina quedó afuera de la premiación, en nuestro país el tema se tocó con indignación. Y la cuenta oficial de Twitter de ESPN decidió ironizar sobre el tema y compartió unas declaraciones que había dado Néstor «Pipo» Gorosito hace unos meses cuando Messi fue silbado por los hinchas del PSG. «Los franceses… Ellos saben de perfume, no de fútbol», había dicho el DT.

Liberman citó estas declaraciones y mencionó: «¿No saben de fútbol? ¿No son los campeones del mundo? ¿Zidane no es uno de los directores técnicos más ganadores de la historia? A veces nos creemos el ombligo del mundo». Sus declaraciones se sumaron a lo que dijo la semana pasada tras el golazo de Messi: «No es chilena cuando un pie está apoyado en el piso. Es golazo, pero no chilena. Fin del tema».

Liberman contra la dirigencia de Boca

Liberman venía de atacar a la dirigencia de Boca por el fallido pase de Cavani: «Más fácil es elegir dirigencias serias, que contraten entrenadores, que no vendan humo y que no generen lío interno. A Cavani lo instalaron para desviar el tema Rossi. Son de manual». «¿Durmieron? Averigua la oferta que le hizo Boca, Leo. Si querés a Cavani, tenés que pagarle lo que vale. Quieren comprar un Bentley y pagarlo como un escarabajo. El pibe les dijo que escuchaba y lo que leyó era un chiste», le dijo a un usuario en Twitter.

Martín aprovechó el rechazo de Cavani al Consejo de Fútbol para dejar en claro cuál es su pensamiento sobre los dirigentes de Boca. «Los deliro un poquito porque son la peor dirigencia que recuerde. Ameal es el peor presidente por segunda vez. Pero el Consejo (un órgano paralelo) hace fuerza para desplazarlo. Hinchas de Boca, amen a Boca no a sus ídolos con sueldos millonarios. No se dejen engaña», sostuvo el conductor.

Advertisement