Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La postura de Mostaza Merlo sobre la pelea entre Benedetto y Zambrano: «No me gustó»

El experimentado director técnico se refirió al cruce entre los dos futbolistas de Boca.

Merlo
Mostaza Merlo, ídolo en Racing.

La pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano sigue generando diferentes opiniones. En el entretiempo del partido entre Boca y Racing, los dos jugadores del Xeneize discutieron y hubo golpes. Un experimentado del fútbol argentino como Mostaza Merlo fue consultado por el tema y expresó su postura: «No me gustó». Pero, al mismo tiempo, aclaró que el hecho no es inédito en este deporte.

En su charla con «TNT Sports» (CNN Radio), el histórico director técnico aclaró que peleas de ese tipo sucedieron siempre en el ambiente del fútbol: «No me gustó la discusión adentro del campo entre Zambrano y Benedetto. Pero adentro del campo hubo doscientas mil discusiones…». Por otro lado, elogió al Millonario: «River juega muy bien. Al quedar afuera de la Copa, es uno de los candidatos al título».

En cuanto a «La Academia», el club en el que es uno de los ídolos históricos, Mostaza destacó el trabajo de Fernando Gago. «A Racing lo veo bien. Le falta concretar las situaciones de gol. Si corrige eso, no va a tener problemas: va a luchar por el título. No creo que Racing tenga una deuda con los partidos decisivos. Tiene su estilo. Sale a ganar todos los partidos. Tiene que seguir así», aseguró.

Argentina y Qatar 2022

Consultado por la Selección Argentina, Merlo pidió por Enzo Fernández y le restó importancia a las críticas que está recibiendo Rodrigo De Paul por su vida mediática. «Enzo Fernández va a estar en el Mundial. De Paul es inamovible. Me fascina. Es un jugador de selección. No creo que su vida personal le pueda jugar en contra a De Paul. Está metido en el Mundial, está en un momento bárbaro», afirmó.

En cuanto a las aspiraciones del equipo de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, Mostaza pidió que haya calma antes de la competencia. «Hay que llegar al Mundial con tranquilidad. Hay que arrancar de cero. Argentina va a ser uno de los candidatos. No hay que ir pensando que Argentina va a ganar el Mundial. No hay que creernos que somos campeones del mundo antes de empezar», sentenció.