Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La Selección Sub 20 de Mascherano clasificó a las semis de L´Alcudia: rival, día y horario

Los de Javier Mascherano le ganaron 1 a 0 a Alzira en la última jornada de la fase de grupos.

Selección Argentina
Foto: @Argentina.

Con gol de Francisco Marco, la Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano le ganó por la mínima a UD Alzira en la última jornada de la fase de grupos del Torneo de L´Alcudia y se metió dentro de los cuatro mejores. Y no habrá tiempo para festejos: el choque de semifinales será este viernes ante el Levante a las 17:30 (hora Argentina).

La Albiceleste dependía de sí misma para meterse en la próxima ronda y lo logró gracias al gol del zaguero de Defensa y Justicia. Federico Gomes Gerth; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco, Nahuel Genez; Lautaro López, Lucas Román, Agustín Rodríguez; Juan Gauto, Lautaro Ovando y Tomás González fueron los once que alineó el Jefecito desde el arranque.

El Torneo de L´Alcudia le sienta bien a la Selección Argentina y en los últimos años hay grandes recuerdos allí, como por ejemplo la conquista de la edición del 2018 con Lionel Scaloni dando sus primeros pasos como entrenador. Además, la Albiceleste también levantó el título en el 2012, cayó en las finales del 2013 y 2016 y salió tercera en 2014 y 2019.

Cómo llega Argentina a las semifinales

0-0 vs Rukh Lviv (30 de julio)

2-0 vs Valencia (1° de agosto)

1-0 vs UD Alzira (4 de agosto)

Cómo llega Levante a las semifinales

4-1 vs Alboraya (29 de julio)

2-0 vs Villarreal (31 de julio)

0-2 vs Uruguay (3 de agosto)