Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de un abogado frente a lo que sucede con Wanda Nara: «Subestimaron la situación»

El abogado que representa a la exempleada de la figura, decidió hablar del juicio que le están haciendo.

Wanda Nara
Wanda Nara

Durante las últimas semanas, Wanda Nara estuvo en el ojo de la tormenta, por lo que sucedió con Carmen, una mujer que trabajaba para ella en Italia. Tras regresar al país, la exempleada le hizo una denuncia, y ayer, en ‘Intrusos‘ decidieron hablar con el abogado que la representará. Sin dudarlo, Alejandro Cipolla compartió su tajante postura sobre lo que sucede con la figura.

Desde que Carmen, la exempleada de Wanda Nara, llegó al país, se contactó con el abogado Alejandro Cipolla, para denunciar a la figura. Frente a esto, ayer, el abogado visitó ‘Intrusos’, para contar detalles de lo que está sucediendo con la causa. «Se radicó la denuncia, todos creo que subestimaron la situación, pensando que nada más era un juego mediático. Pensaron que se iba a desestimar, cuestión que no sucedió, se le corrió vista al fiscal, el fiscal requirió la instrucción y se solicitó la cámara gesell», expresó tajantemente el abogado.

«Se hacen cámara gesell por la sensibilidad de la persona, porque llegas a un punto en que sentís que no sos absolutamente nada. Es lo que sucedió en este caso, aportamos pruebas donde está hablando con una amiga, diciendo que hace 9 días tenía que racionalizar el arroz, y era lo único que podía comer. Inclusive, muchas personas cercanas a Wanda y a Mauro le dijeron a Carmen ‘andate, buscá a la policía’. Todo lo que yo tengo, lo tengo documentado», detalló Alejandro Cipolla.

Entonces, apuntó contra las figuras: «Lo más triste es que ellos mismos se auto incriminan. Porque, muestran una carta, y esa carta fue escrita por la madre, y la obligan a firmar a ella en un aeropuerto. Ella misma me aporta a mí la prueba del ilícito. No se entiende por qué, ella misma sube una documentación italiana, pensando que nosotros no la teníamos, donde dice ‘asilo político’. Es decir que ella misma se auto incrimina».

Finalmente, Cipolla decidió explicar por qué la denuncia la hicieron en Argentina, si todo sucedió en Europa. «Yo lo que denuncio acá es la trata de persona, la ley sustantiva dice ‘captar a una persona’. No es secuestrarla, es, a través de un engaño, ofrecerte un sueldo, un bienestar, todo en blanco, hago que esta persona venga a otro país. Por eso yo entiendo que el delito de trata comienza en Argentina. La reducción a la servidumbre puede ser trata en Italia, que yo lo voy a denunciar inclusive», compartió el abogado.

Advertisement