Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“La van a ofrecer la renovación”: la decisión de Boca con uno de sus titulares

El Xeneize sigue negociando la extensión de los vínculos de varios de sus jugadores. Ya aseguró a Alan Varela hasta 2026.

<

En el día de la fecha el programa “ESPNF12” debatió sobre múltiples temas relacionados a Boca. Siendo así, el periodista Martín Costa compartió la siguiente información en relación a uno de sus titulares: “Boca le va a ofrecer la renovación a Carlos Zambrano. Tiene contrato hasta junio del 2023 pero hay una clausula unilateral que le permitiría a ambas partes rescindir el contrato en diciembre. Como pasó con Carlos Izquierdoz”.

Además agregó lo siguiente: “El plan de Boca es ofrecerle la renovación, aunque teniendo en cuenta que Zambrano declaró hace meses que le gustaría irse a Perú, Riquelme aceleró estás últimas horas por Adonis Frías”. Dicho esto, Augusto César agregó lo siguiente: “Sino se concreta ahora la llegada de Frías, para Boca la dupla central titular es Carlos Zambrano junto con Marcos Rojo”.

A partir de allí, muchos hinchas de Boca están compartiendo reacciones negativas a la posibilidad de que Zambrano renueve su vínculo con la institución. Varios consideran que el peruano no ha tenido buenos rendimientos desde su llegada al Xeneize. Aunque como se compartió anteriormente, no debería descartarse que en diciembre el jugador y el club tomen caminos diferentes.

El mercado de pases de Boca

Boca hasta el momento ha incorporado solo a dos refuerzos. Facundo Roncaglia en condición de libre y Martín Payero a través de un préstamo. El plan del Consejo de Fútbol es cerrar a Frías antes de que el mercado de pases finalice el lunes 8 de agosto. Aunque Sebastián Beccacece no quiere desprenderse del defensor hasta enero del 2023.

Además Boca también quiere incorporar a Edinson Cavani. El delantero tiene otras ofertas pero estaría analizando seriamente la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro. Mientras que el Xeneize pidió la cotización de estos tres arqueros como reemplazantes de Rossi: Nahuel Guzmán, Gabriel Arias y Sergio Rochet. Pero solo sumaría a uno de estos nombres en diciembre.