Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jorge Amor Ameal habló de la salida de Carlos Izquierdoz: «No fue futbolístico»

El presidente de Boca se refirió a la partida del zaguero central al Sporting Gijón de España.

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz, exjugador de Boca.

En el medio de la polémica en Boca, Jorge Amor Ameal decidió hablar y marcar la postura del club de la Ribera sobre los temas más importantes de actualidad. El presidente de la institución se refirió a la posible renovación del contrato de Agustín Rossi, la salida de Sebastián Battaglia y también a la partida de Carlos Izquierdoz. Y, con respecto al defensor, tiró una frase sorpresiva: «No fue futbolístico«.

«Tenemos un equipo, tenemos nuestro técnico, lo que pasa que puertas adentro no se puede hablar y decir los motivos», manifestó el máximo dirigente cuando le consultaron por el «Cali». Y agregó: «Los motivos existieron y voy a decir algo: a Izquierdoz, a los hijos los hice socios de Boca. Tengo buena relación, pero nosotros defendemos el club y el club va a estar siempre primero, por todo lo que se pueda decir».

«Ustedes son inteligentes, deben saber cuáles fueron los motivos, no quiero saber más, que le vaya muy bien. No fue futbolístico, fue un tema de orden y organización«, tiró Ameal. Y también habló de la polémica por la arenga de Darío Benedetto: «Nada molestó. Vino a jugar en Boca porque quiso él, si no no hubiese podido. Lo quiero mucho. Fue un momento de calentura, lo de la arenga no fue nada».

La reunión por los premios

En una entrevista concedida a Radio La Red, Ameal también se refirió al escándalo que se armó por la reunión previa al partido contra Corinthians en la que, trascendió, el plantel reclamó el pago de algunos premios a los dirigentes del club. «Obvio que esas cosas no se hablan. Tenés muchos días para charlar sobre esos temas. Pero no queremos una confrontación con nuestros jugadores», sostuvo.

El presidente fue claro y admitió que ese tipo de conversaciones no le gustan, sobre todo en el contexto que se dieron. «Les comento. Me parece que no era el momento, pero bueno, sucedió. Después el resultado no es el mejor. Ahí están las cosas… Queremos lo mejor. Cuando el hincha ovaciona a Rossi, estamos de acuerdo. Primero somos hinchas y después directivos», sentenció Ameal al respecto.